Tus noticias sobre la vida natural, la alimentación y el bienestar
dietéticos 100% naturales
Fitosol Infusiones

Son múltiples las formas y preparados que podemos encontrar para beneficiarnos del poder curativo de las plantas: aceites medicinales, extractos, envasadas en cápsulas, jarabes, ungüentos, pomadas… Las infusiones constituyen tal vez la forma más frecuentemente usada para obtener los principios activos de las partes suaves de la planta medicinal (flores y hojas).

Las infusiones pueden elaborarse de una planta individualmente o con mezclas escogidas que busquen un determinado efecto sobre nuestro organismo. Para ponerte las cosas más fáciles, Laboratorios Ynsadiet ha preparado las distintas mezclas de la gama Fitosol Complejas, reuniendo en cada propuesta las plantas más apropiadas para los diferentes efectos buscados.Se trata de mezclas diseñadas para actuar ante problemas de salud frecuentes, de la forma más natural. Además son muy fáciles de preparar porque vienen en un formato de bolsitas-filtro (20 por cada envase), por lo que sólo necesitas añadir agua caliente, esperar unos minutos y listo.

Fitosol SD Relax:

Es un compuesto de melisa, azahar, tila y naranjo amargo. Estas plantas confieren a la mezcla propiedades relajantes y puede contribuir a lograr un mejor descanso en situaciones de nerviosismo, ansiedad o insomnio.

Fitosol SD Relax
Fitosol DG Digest

Fitosol DG Digest:

Ésta es la mezcla perfecta para aquellos que sufren de trastornos digestivos, cólicos… Está compuesto por hinojo, romero, poleo y manzanilla dulce, que le otorgan propiedades digestivas y carminativas (favorece la disminución de la producción de gases en el tubo digestivo, eliminando las flatulencias).

Fitosol Aero-Diges:

En este caso, la mezcla está diseñada específicamente para situaciones de flatulencias en el estómago o el intestino, cólicos o parásitos intestinales. Con hinojo, anís verde y melisa, es una mezcla con propiedades carminativas, antiespasmódicas y calmantes.

Fitosol Aero-Diges
Fitosol DR Drenat

Fitosol DR Drenat:

Esta opción favorece la eliminación de líquidos y tiene propiedades diuréticas y depurativas, gracias al sauco, el romero y el hibisco. Es interesante en situaciones de hidropesía, cistitis, cálculos renales…

Fitosol CR Veno plant:

Combina arándano, vid roja, hamamelis, ginkgo biloba e hibisco, que, por sus propiedades antioxidantes y vasoprotectoras, se han utilizado tradicionalmente para normalizar la circulación venosa.

Fitosol CR Veno plant
Fitosol HT Tens plant

Fitosol HT Tens plant:

Esta infusión es una ayuda para aquellas personas que tienen problemas de tensión. A base de una combinación de olivo y espino blanco, utilizados tradicionalmente para normalizar la tensión, y abedul y melisa, plantas que complementan los efectos de las anteriores, se consigue un efecto vasodilatador y relajante.

Fitosol HP Hepa plant:

Si nos hemos excedido con comidas demasiado grasas, este preparado de plantas nos ayudará a normalizar el funcionamiento del hígado y la digestión. A base de cardo mariano, alcachofa, boldo, fumaria e hibisco.

Fitosol HP Hepa plant

¡Este otoño cuida tu salud con Fitosol! Todas están disponibles en tu herbolario habitual o en tu franquicia La Ventana Natural más cercana.

Port Relacionados

Leave a comment

数据保护相关的基本信息:Laboratorios Ynsadiet S.A.

目的:接收您可能感兴趣的产品的申请和咨询、订单管理、订单寄送、产品销售、销售额和商业信息。

合法性:经有关方的同意。

收件人:您的数据不会发送给第三方。

权利:您可以在向administracion@ynsadietsa.com发送您的权限要求,包括访问、纠正、删除,数据可移植性,限制或反对。
<p style="font-weight: 400;"><u>我已阅读并同意使用隐私政策中说明的我的个人数据。</u></p>

Basic information on Data Protection: Laboratorios Ynsadiet S.A.

Purpose: To reply to requests and consultations, manage orders, send out offers, product sales, invoicing and commercial information on products that may be of your interest.

Legal basis: Consent by the interested party.

Recipients: Your data will not be provided to third parties.

Rights: You may exercise your right to access, correct, delete, data portability, limit or oppose processing by writing to the address: administracion@ynsadietsa.com

I could read it and allow use my personal information explained on the Privacy Policy.

Información básica sobre Protección de Datos: Laboratorios Ynsadiet s.a

Finalidad: Atender solicitudes y consultas, gestión de pedidos, envío de ofertas, venta de productos, facturación e información comercial de productos que pudiera ser de su interés.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: sus datos no se cederán a terceros.

Derechos: Puede ejercer su derecho de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, limitación u oposición en la dirección administracion@ynsadietsa.com

He podido leer y consiento el uso de mis datos personales explicados en la Política de Privacidad.