Tus noticias sobre la vida natural, la alimentación y el bienestar
dietéticos 100% naturales
Ideas para regalar alud y cuidados

Falta muy poco para que llegue el 19 de marzo, el Día del Padre. Se trata de una oportunidad excelente de tener un detalle que le recuerde lo importante que es para nosotros y el papel único que juega en nuestra vida.

Si no habéis tenido tiempo para pensar en un detalle especial, os damos algunas ideas de regalos que además de aportarle salud le sorprenderán:

Escapada relax: Hacer una escapada, a veces es lo mejor para desconectar y volver con las pilas cargadas a la rutina. Además, disfrutar mutuamente de pasar tiempo juntos es uno de los mejores regalos. ¿Qué te parece un fin de semana en la montaña, un spa o una casa rural? ¡Será para recordar!

Kit de infusiones: Si es amante de los productos naturales y le gusta saborear los pequeños placeres, regálale un pack con las infusiones que más se adapten a su estilo de vida. Te proponemos la gama Fitosol: infórmate sobre las variedades en nuestro catálogo y crea tu propia combinación. Además, puedes colocarlas en una cesta original para añadirle un toque coqueto.

Escapa para desconectar
Productos con Aloe Vera

Productos con Aloe Vera: El Aloe Vera, también conocido como sábila, aloe de Barbados o aloe de Curazao, es conocido por sus cualidades nutritivas, hidratantes, restauradoras y refrescantes para la piel. La Línea Ynsadiet Aloe Vera, que incluye productos con un alto contenido de esta suculenta planta, es una excelente opción para cuidarse y cuidar a los que más quieres.

Libro de recetas saludables: ¿Le interesa el mundo de la cocina y disfruta innovando? Ten un bonito detalle y regálale un libro de recetas, para que pueda explorar el mundo culinario y ampliar su creatividad.

Masaje: Con un detalle así, le demostrarás lo mucho que te importa su bienestar. La mayoría de nosotros arrastramos tensiones musculares que la costumbre ha hecho que formen parte de nuestra vida, sin buscarle un remedio. Sin embargo, nunca debemos dejarnos de lado a nosotros mismos. Un masaje hecho por un buen profesional le ayudará a aliviar tensiones y fatigas. Será todo un detalle con efecto rejuvenecedor y reparador para el cuerpo.

Masajes realizados por profesionales

Esperamos que estas ideas os hayan ayudado en vuestra búsqueda de un bonito regalo. Podéis encontrar nuestros productos en vuestro herbolario o parafarmacia habitual o en el establecimiento de La Ventana Natural más cercano. ¡Feliz Día del Padre!

Port Relacionados

Leave a comment