Tus noticias sobre la vida natural, la alimentación y el bienestar
dietéticos 100% naturales
Medalla de Oro al mérito por el trabajo

La pasada semana la Asociación Europea de Economía y Competitividad (AEDEEC) otorgó en Madrid la ‘Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo’ a varias compañías, instituciones y expertos de trayectoria destacada. Esta distinción tiene por objeto reconocer el espíritu empresarial, el fomento de la conciencia emprendedora y la contribución en el desarrollo económico.

La AEDEEC es una organización creada con el fin de promover, desarrollar y reconocer los mecanismos de las empresas que fomentan un buen desarrollo empresarial dentro del marco europeo.

La ceremonia tuvo lugar el viernes, 9 de marzo, en el Hotel Eurostars Suites Mirasierra y contó con la presentación del periodista Emilio Javier García Plaza.

Su presidente, José Luis Barceló, fue el encargado de entregar las Medallas y Lazos de Oro al Mérito en el Trabajo.

Jacobo Ynclán fue el encargado de recibirla por parte de Laboratorios Ynsadiet, que fue reconocida junto a otras compañías de sectores tan diversos como la sanidad, el sector financiero, el sector educativo, el sector energético o la ingeniería civil.

Entrega de la Medalla y el Lazo de Oro al Mérito en el Trabajo
Palabras de agrademiento por Jacobo Ynclán

Jacobo tuvo oportunidad de pronunciar unas palabras de agradecimiento y confirmar el compromiso de Ynsadiet con el crecimiento económico y su apuesta por continuar progresando como empresa con sólidos proyectos tanto dentro del país como en expansión internacional.

Gracias a todos los que confiáis en nosotros, en nuestros productos y nuestros servicios y nos hacéis llegar más lejos. Este premio es el resultado de un gran trabajo en equipo y de vuestra confianza.

Port Relacionados

Leave a comment