Tus noticias sobre la vida natural, la alimentación y el bienestar
dietéticos 100% naturales

El deseo de tener un negocio propio, no depender de otros o la idea de generar autoempleo suelen ser motivaciones frecuentes entre los que se plantean abrir una franquicia. En Ynsadiet somos muy conscientes de las ilusiones y recursos que cada uno de nuestros franquiciados pone sobre el tablero cuando decide unirse a nuestra gran familia. Trabajamos cada día para que nuestra propuesta de negocio sea atractiva, competitiva y rentable. Nuestra trayectoria de más de 30 años nos avala para brindar a nuestros franquiciados todo el asesoramiento en un área que recientes estudios apuntan como nicho de mercado con amplias posibilidades.

La revista Entrepreneur destacaba 7 ventajas de adquirir una franquicia y nosotros hemos querido trasladarlas a nuestra propuesta:

  • Reducción de riesgo al invertir.

Abrir un negocio siempre conlleva una inversión importante pero al apostar por una de una de nuestras franquicias, el inversor se convierte en propietario de un negocio acreditado con resultados probados. La optimización de nuestros procesos reduce además notablemente las necesidades de inversión inicial. Nuestra propuesta contempla dos modalidades (La Ventana Natural y La Ventana Natural Market) para hacer frente a las diferentes necesidades del mercado y del franquiciado.

  • Innovación permanente.

Laboratorios Ynsadiet lleva más de 30 años a la vanguardia del mundo de la herbodietética. Nuestro conocimiento de las nuevas tendencias y necesidades surgidas en el mercado junto con una cultura científica que nos permite estar al día de los últimos avances son claves a la hora de ofertar y desarrollar permanentemente nuevos productos y servicios. Contamos con una línea desarrollada en exclusiva para nuestras tiendas, Phytogreen, con más de 120 referencias y un precio extraordinariamente competitivo.

  • Asistencia técnica.

Laboratorios Ynsadiet cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados y especializados en distintas áreas (nutricionistas, químicos, ingenieros, financieros…) que nos permite asesorar a nuestros franquiciados en todos los temas relacionados con la actividad de su negocio.

  • Capacitación documentada.

Brindamos a todos nuestros franquiciados una formación inicial que se actualiza de forma constante y que le permite dominar diferentes aspectos esenciales como empresario: ventas, relación con el cliente, contabilidad y gestión financiera, comunicación… Además de los contenidos propios del mundo de la herbodietética y aquellos relacionados con nuestros productos y servicios.

  • Acceso a sistemas de control y evaluación.

En nuestra empresa trabajamos de forma continuada para optimizar los procesos y poder ofrecer los mejores estándares de calidad. Estos procedimientos contrastados se aplican en todas las franquicias de la red y se miden y evalúan los resultados para detectar oportunidades de mejora.

  • Promoción y publicidad.

Somos conocedores de la importancia de una buena comunicación para conectar con nuestros clientes. Desde Laboratorios Ynsadiet se lleva a cabo una importante inversión publicitaria con una estrategia combinada en diferentes medios: prensa, televisión, redes sociales, materiales para el punto de venta…

  • Pertenencia a una red.

La Ventana Natural, con casi 200 franquicias en España, es ya una marca reconocida en todo el territorio nacional, un referente de calidad para los clientes. La experiencia de cada uno de nuestros franquiciados hace crecer nuestro know-how y enriquece nuestro modelo de negocio y nuestra oferta.

Si estás pensando en montar tu propio negocio y te interesa el mundo de la dietética, no lo dudes. Puedes escribirnos a contacto@laventananatural.com y estudiaremos contigo las posibilidades de abrir tu propia franquicia en tu localidad. Te ayudamos a analizar el mercado, la competencia, el local… y resolvemos tus dudas. ¡Descárgate el dossier de franquicias y empieza un nuevo proyecto de éxito!

Port Relacionados

Leave a comment