Tus noticias sobre la vida natural, la alimentación y el bienestar
dietéticos 100% naturales

El mes de junio es tradicionalmente un mes asociado a los exámenes: estudiantes, opositores, postgraduados… Son muchos los que en estas semanas tienen que hacer un esfuerzo extra para rendir en distintas pruebas. Pero el cansancio acumulado durante el curso y el estrés que supone una evaluación, pueden pasar factura.

Te damos algunos consejos para que tu capacidad de concentración y memoria estén al 100%.

Dormir bien y las horas reglamentarias. Diferentes estudios demuestran que un buen descanso ayuda a tener una mejor memoria. Además, la siesta (una costumbre tan nuestra), facilita a nuestras neuronas una pausa para retener la información que hemos procesado durante el aprendizaje. Si quieres mejorar tu rendimiento intelectual, Zentrum Triptófano puede ser un buen aliado: contiene l-triptófano, que te ayudará a tener un sueño reparador y también contiene magnesio, vitamina B6, B5 y B3, que contribuyen a disminuir el cansancio y la fatiga.

Cuida tu alimentación. Es adecuado repartir el aporte energético a lo largo del día. Tomar un desayuno al levantarse disminuye las lagunas de memoria y la pérdida de concentración. También es conveniente eliminar de la dieta aquellos alimentos grasos con azúcar refinado añadido, especialmente la bollería industrial; evitaremos así picos de energía indeseados y generar estados de somnolencia.

Realizar ejercicio, a ser posible aeróbico, como montar en bici, jogging ó simplemente caminar, ayuda a nuestro cerebro a concentrarse y recordar lo aprendido. Esto es debido a la norepinefrina, más conocido como noradrenalina, una sustancia química que favorece notablemente la modulación de la memoria, y que se libera a través del ejercicio.

Ayúdate con la lecticina de soja. Es rica es fosfolípidos (sustancias naturales fundamentales para nuestros tejidos) y ácidos grasos esenciales (poli-insaturados) que favorecen la normalización de los niveles de colesterol. Además, influye en el metabolismo graso del hígado y en la trasmisión nerviosa, y por su contenido en fosfatidilserina mejora en gran medida la memoria y capacidad cognitiva. En Ynsadiet puedes encontrarla tanto en perlas como granulada, para acompañar a la alimentación.

Otros complementos alimenticios ricos en vitaminas (B1, B2, B3 y B12), extracto de soja, jalea real, y sustancias bioactivas son grandes aliados en esas épocas en las que necesitamos una mayor concentración y potenciar nuestra memoria. Es el caso de los comprimidos Memocap o las ampollas Memocomplex que contribuyen a disminuir el cansancio y la fatiga y a normalizar el funcionamiento del sistema nervioso y psicológico y así mejorar nuestro rendimiento intelectual.

Desde Ynsadiet, os deseamos mucha suerte a todos aquellos que tenéis que enfrentaros a exámenes en estas semanas. En vuestra tienda La Ventana Natural podrán daros más información sobre estos y otros complementos que puedan ayudaros en estos días.

Port Relacionados

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos: Laboratorios Ynsadiet s.a

Finalidad: Atender solicitudes y consultas, gestión de pedidos, envío de ofertas, venta de productos, facturación e información comercial de productos que pudiera ser de su interés.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: sus datos no se cederán a terceros.

Derechos: Puede ejercer su derecho de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, limitación u oposición en la dirección administracion@ynsadietsa.com

He podido leer y consiento el uso de mis datos personales explicados en la Política de Privacidad.