Tus noticias sobre la vida natural, la alimentación y el bienestar
dietéticos 100% naturales
Sé que además de vender estoy ayudando a mis clientes a sentirse mejor.

Leticia es franquiciada de La Ventana Natural desde el pasado mes de abril. Después de estos meses iniciales, hemos querido charlar con ella y preguntarle por sus primeras impresiones al frente de su tienda.

¿Qué le impulsó inicialmente a emprender?

Mi pasión por la Fitoterapia, la alimentación bio y la cosmética bio.

¿Qué experiencia profesional tenía antes de montar tu propio negocio? 

La propia de una consumidora. Tengo otros negocios que no tienen nada que ver con este mundo, y, tal y como comento en la pregunta anterior, mi pasión por este mundo me ha hecho abrir éste.

¿Cómo conociste la franquicia de La Ventana Natural? ¿Por qué confió en Laboratorios Ynsadiet como referente para que le ayudara y asesorara?

La conocí porque ví una tienda en Murcia, me documenté acerca del Laboratorio y me inspiró confianza.

¿Cómo se siente ahora con su nuevo proyecto laboral de franquicia de herbodietética?

Me siento muy bien porque sé que además de vender estoy ayudando a mis clientes a sentirse mejor con los productos que les proponemos y eso me hace a mí sentirme bien.

Leticia es franquiciada de La Ventana Natural desde el pasado mes de abril. Después de estos meses iniciales, hemos querido charlar con ella y preguntarle por sus primeras impresiones al frente de su tienda.

¿Qué percepción nota de sus clientes con el formato de tienda y los productos de Laboratorios Ynsadiet? ¿Qué opinan de la gama Phytogreen?

La tienda les encanta, está muy bonita. Respecto al formato Phytogreen, creo que hay margen de mejora respecto a la presentación de los productos y quizá también sería interesante en algunos casos lograr una posología más cómoda. Pero en general, es una gama con muy buena acogida.

¿Qué percepción tiene de sus clientes con respecto a la vida sana y el cuidado natural?

¿Qué percepción tiene de sus clientes con respecto a la vida sana y el cuidado natural?

Cada vez se demandan más productos libres de química, no transgénicos, cultivados en terrenos libres de pesticidas…. Cada vez vamos siendo más conscientes del daño irreversible que estamos causando la planeta y por ello vamos demandando más productos BIO que estén en constante armonía con el medio ambiente.

Con respecto a los servicios, ¿qué aceptación tienen entre su clientela? ¿Hay algún servicio que sea más reclamado que el resto? ¿Por qué?

Están contentos con el servicio. Quizá los menos demandados son los genéticos: el Balance Sport Diet y el Celuli Test. Creo que llevamos poco tiempo todavía y andamos en pañales.Poco a poco daremos a conocer cada vez más nuestra oferta de servicios.

Basado en su experiencia, ¿algún consejo para futuros emprendedores?

Sobre todo documentarse muy, muy bien sobre toda la gama de productos, para hablar con propiedad de cara al cliente y saber asesorar qué producto le viene bien al cliente. Los clientes son bastante exigentes en este ámbito.

Si tú también eres un apasionado de la herbodietética, fitoterapia, la alimentación y cosmética natural y te encantaría iniciar tu propio proyecto de la mano de los Laboratorios Ynsadiet, puedes seguir informándote en nuestra página web y escribirnos a contacto@laventananatural.com.

Port Relacionados

Leave a comment