Tus noticias sobre la vida natural, la alimentación y el bienestar
dietéticos 100% naturales
Entrevista Franquicia

Es un placer presentaros a Jaime, el propietario de la nueva franquicia de «La Ventana Natural» en San Sebastián de los Reyes. ¡La número 197! Jaime nos cuenta que fue lo que le impulsó a emprender esta nueva aventura.

¿Hace cuánto empezaste tu andadura por el mundo de lo natural de la mano de Ynsadiet? En 2016 conocí Ynsadiet. Mantuve una primera entrevista con uno de sus responsables y, una vez convencido de abrir una Ventana Natural, me lancé a la búsqueda del local adecuado. Me llevó meses encontrarlo y prepararlo, y finalmente en septiembre de 2017 abrí mi Ventana Natural en San Sebastián de los Reyes.

¿Por qué te decidiste por La Ventana Natural de Ynsadiet? Desde el primer contacto el equipo de Laboratorios Ynsadiet me transmitió confianza, profesionalidad y cercanía. El modelo de negocio me atrajo mucho por ser un modelo de franquicia flexible y en el que la colaboración franquiciador – franquiciado es fundamental para el éxito mutuo.

Entrevista Franquicia 197

¿Cómo están siendo tus comienzos? El arranque ha requerido mucho esfuerzo y dedicación. Al principio había miedos e incertidumbres, pero el equipo de Ynsadiet ha estado siempre ahí, asesorando, ayudando y dando confianza. Aunque los comienzos son siempre difíciles, estamos alcanzando el volumen de ventas esperado para esta etapa y confiamos en seguir superándonos. Una parte muy importante del éxito ha sido la profesionalidad e ilusión de las empleadas de la franquicia, que fueron seleccionadas tras un minucioso proceso de selección y que nos demuestran todos los días lo acertado de nuestra elección.

Si alguien estuviera pensando en abrir un negocio, ¿por qué debería abrir un centro dietético?  En ocasiones, recibimos el agradecimiento de clientes que consiguen mejorar dolencias o suplir carencias gracias a nuestros productos y asesoramiento, tras haber probado distintos tratamientos convencionales sin los resultados esperados.

¿Por qué una Ventana Natural? Porque es una marca consolidada y en crecimiento. Porque tiene el respaldo de una gran empresa como Ynsadiet y su equipo de profesionales que velan por el buen curso del negocio. Los productos ecológicos y bio son cada vez más demandados. Prueba de ello es que las grandes cadenas de alimentación cada vez apuestan más por este tipo de productos, pero negocios como La Ventana Natural aportan un elemento diferenciador, que es el asesoramiento personalizado en un mundo donde el consumidor medio tiene aún mucho por descubrir.

Entrevista Franquicia 197

Agradecemos a Jaime que nos haya dedicado su tiempo y aportado su visión del mundo de la dietética. Desde aquí queremos desearle mucha suerte. Podéis visitar su tienda en C.C. La Viña – Avda. De la Sierra, nº24, San Sebastián de los Reyes. Si quieres emprender tu propio negocio, conoce nuestro concepto  y escríbenos a contacto@laventananatural.com, ¡estaremos encantados de atenderte!

Port Relacionados

Leave a comment