Tus noticias sobre la vida natural, la alimentación y el bienestar
dietéticos 100% naturales
Las Gominolas Funcionales

Los suplementos son concentrados de substancias destinados a complementar la alimentación. Pueden servir para múltiples funciones, dependiendo de las necesidades específicas de la persona: proporcionar un plus de energía, contribuir a reforzar la estructura de cabello y uñas o mejorar el funcionamiento del sistema nervioso son solamente algunos ejemplos de necesidades que pueden verse reforzadas con un suplemento adecuado.

En numerosas ocasiones, los introducimos en nuestras rutinas para sentirnos mejor y suplir pequeñas carencias. A menudo vienen pautados por nuestro médico, al detectar esas necesidades específicas. Y en general, se administran por vía oral, mediante cápsulas, comprimidos, ampollas…

Pero si estos formatos no terminan de resultar apetecibles, la propuesta de hoy transforma la visión que tenemos de los suplementos. Nuestro nuevo formato es comodísimo y además está delicioso: las Gominolas Funcionales Zentrum son suplementos en forma de caramelos y disponibles en cuatro variedades con distintas funciones: 

GOMINOLAS  FUNCIONALES CON TRIPTÓFANO. ZENTRUM PREMIUM. 

Las Gominolas con Triptófano tienen un agradable sabor a Mango y nos aportan Vitaminas B3 y B6.

La vitamina B3 o Niacina, interviene en la obtención de energía, permite el correcto funcionamiento del sistema nervioso, es beneficiosa para la piel, ayuda a mantener los niveles de azúcar en sangre y mejora el sistema circulatorio.

La vitamina B6, contribuye a la metabolización de varias sustancias como las proteínas, los aminoácidos, los hidratos de carbono y las grasas.

https://i1.wp.com/ynsadietnatural.com/web/wp-content/uploads/2018/02/PRIMERA.jpg?zoom=1.5&fit=148%2C217
Las Gominolas Cabello tienen un exquisito sabor a frutos del bosque y nos aportan multitud de minerales y vitaminas entre los que destaca en Zinc.

GOMINOLAS FUNCIONALES CABELLO 

Las Gominolas Cabello tienen un exquisito sabor a frutos del bosque y nos aportan multitud de minerales y vitaminas entre los que destaca en Zinc, esencial para el mantenimiento del cabello, las uñas y la piel en condiciones óptimas.

El Zinc, entre otros beneficios, contribuye a evitar la alopecia y las canas prematuras, ayuda a tratar la psoriasis, el eczema y el acné, mejora la cicatrización de heridas y previene la aparición de sarro en los dientes.

GOMINOLAS FUNCIONALES FIBRA 

Las Gominolas Fibra tienen un delicioso sabor a piña y vienen enriquecidas con Fructooligosacáridos (FOS), que favorecen el crecimiento de las bífido bacterias (flora benéfica) e inhiben el de las bacterias patógenas, estimulan la función inmunológica, contribuyen a reducir trastornos digestivos como el exceso de gases, evitan el estreñimiento y reducen el riesgo de padecer cáncer de colon.

Las Gominolas Fibra tienen un delicioso sabor a piña y vienen enriquecidas con Fructooligosacáridos (FOS)
Las Gominolas Multivitaminas con un excelente sabor a Naranja nos aportan vitaminas y minerales.

GOMINOLAS FUNCIONALES MULTIVITAMINAS

Las Gominolas Multivitaminas con un excelente sabor a Naranja nos aportan vitaminas y minerales entre las que destacan las Vitaminas B2, B5, B6 y B12 que contribuyen al metabolismo energético normal y ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.

 

Las Gominolas Funcionales de la gama Zentrum Premium os aportarán un plus de funcionalidad que va más allá del mero hecho de disfrutar de un dulce, reforzando vuestra dieta de una forma divertida e inteligente. No contienen azúcar, ni gluten u otros tipos de alérgenos y ya están disponibles en los establecimientos de La Ventana Natural y en vuestros herbolarios más cercanos. ¡Cuídate de la forma más deliciosa!

Port Relacionados

% Comentarios (2)

Hola quisiera saber si está marca es española y venden x mayor?

[…] marca tiene una gama de cinco tipos diferentes de gominolas con forma de osito, aunque nosotros solo hablaremos de dos de estas: Beauty, con sabor a fresa, y […]

Leave a comment