Tus noticias sobre la vida natural, la alimentación y el bienestar
dietéticos 100% naturales
La jalea real es una sustancia segregada por las abejas obreras. Desde la antigüedad se le atribuyen las propiedades de mantener la vitalidad y contribuir a la normalización de nuestro sistema inmunitario.

¿QUÉ ES LA JALEA REAL?

¿Conoces la Jalea Real? Es una sustancia segregada por las abejas obreras, que sirve como único alimento a la abeja reina durante toda su vida y, a las larvas, durante sus tres primeros días de vida.

Desde la antigüedad se le atribuyen las propiedades de mantener la vitalidad y contribuir a la normalización de nuestro sistema inmunitario.

Jalea real con vitaminas
Jalea real con vitaminas y minerales
Jalea real con propóleo y vitamina C

¿CUÁLES SON SUS PROPIEDADES?

Actúa como tonificante y reequilibrante del sistema nervioso, ayudándonos a mejorar nuestra concentración. Es rica en nutrientes, vitaminas y minerales y sin duda, se trata de un complemento perfecto para aquellas personas que realizan grandes esfuerzos mentales, como los estudiantes y los ejecutivos. También está indicada para personas que sufren un alto desgaste físico, como los niños, los ancianos y los deportistas.

Para todos ellos, contamos con una variedad de productos a base de Jalea Real que se adaptan a las necesidades específicas de cada caso.

«Jelly Baby», que contiene propóleo, vitamina C y zinc, está especialmente pensada para niños. Para adolescentes y adultos, os recomendamos «Jelly Propos» y, para personas de la 3ª edad, sin duda la mejor opción será «Jelly Edad», recomendado en personas mayores para preparar su organismo frente a cambios de temperatura, situaciones agotadoras y cansancio.

Para los cambios de temporada, que suponen una alteración del organismo, os recomendamos la «Jalea Real Fresca», «Jelly Vital Plus» y «Jelly Vital» de Ynsadiet, que ayudan a prevenir y combatir el cansancio aportándonos la vitalidad que necesitamos.

La Jalea Real, aportará a vuestras vidas un extra necesario para adaptaros a los cambios de época del año, y os ayudará a afrontar con más energía largas jornadas laborales, entrenamientos, días de estudio y cualquier actividad diaria. ¡No dejéis que nada os pare y mucho menos el cansancio!

Acércate a La Ventana Natural más cercana e infórmate en detalle de todas estas variedades y de toda la gama de jaleas de la línea exclusiva Phytogreen. ¡Te esperamos!

Jalea real para toda la familia. Un extra de energía.

Port Relacionados

Leave a comment