Tus noticias sobre la vida natural, la alimentación y el bienestar
dietéticos 100% naturales
La jalea real es una sustancia segregada por las abejas obreras. Desde la antigüedad se le atribuyen las propiedades de mantener la vitalidad y contribuir a la normalización de nuestro sistema inmunitario.

¿QUÉ ES LA JALEA REAL?

¿Conoces la Jalea Real? Es una sustancia segregada por las abejas obreras, que sirve como único alimento a la abeja reina durante toda su vida y, a las larvas, durante sus tres primeros días de vida.

Desde la antigüedad se le atribuyen las propiedades de mantener la vitalidad y contribuir a la normalización de nuestro sistema inmunitario.

Jalea real con vitaminas
Jalea real con vitaminas y minerales
Jalea real con propóleo y vitamina C

¿CUÁLES SON SUS PROPIEDADES?

Actúa como tonificante y reequilibrante del sistema nervioso, ayudándonos a mejorar nuestra concentración. Es rica en nutrientes, vitaminas y minerales y sin duda, se trata de un complemento perfecto para aquellas personas que realizan grandes esfuerzos mentales, como los estudiantes y los ejecutivos. También está indicada para personas que sufren un alto desgaste físico, como los niños, los ancianos y los deportistas.

Para todos ellos, contamos con una variedad de productos a base de Jalea Real que se adaptan a las necesidades específicas de cada caso.

“Jelly Baby”, que contiene propóleo, vitamina C y zinc, está especialmente pensada para niños. Para adolescentes y adultos, os recomendamos “Jelly Propos” y, para personas de la 3ª edad, sin duda la mejor opción será “Jelly Edad”, recomendado en personas mayores para preparar su organismo frente a cambios de temperatura, situaciones agotadoras y cansancio.

Para los cambios de temporada, que suponen una alteración del organismo, os recomendamos la “Jalea Real Fresca”, “Jelly Vital Plus” y “Jelly Vital” de Ynsadiet, que ayudan a prevenir y combatir el cansancio aportándonos la vitalidad que necesitamos.

La Jalea Real, aportará a vuestras vidas un extra necesario para adaptaros a los cambios de época del año, y os ayudará a afrontar con más energía largas jornadas laborales, entrenamientos, días de estudio y cualquier actividad diaria. ¡No dejéis que nada os pare y mucho menos el cansancio!

Acércate a La Ventana Natural más cercana e infórmate en detalle de todas estas variedades y de toda la gama de jaleas de la línea exclusiva Phytogreen. ¡Te esperamos!

Jalea real para toda la familia. Un extra de energía.

Port Relacionados

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos: Laboratorios Ynsadiet s.a

Finalidad: Atender solicitudes y consultas, gestión de pedidos, envío de ofertas, venta de productos, facturación e información comercial de productos que pudiera ser de su interés.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: sus datos no se cederán a terceros.

Derechos: Puede ejercer su derecho de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, limitación u oposición en la dirección administracion@ynsadietsa.com

He podido leer y consiento el uso de mis datos personales explicados en la Política de Privacidad.