Tus noticias sobre la vida natural, la alimentación y el bienestar
dietéticos 100% naturales
Agua Micelar con Aceite de Argón

Febrero es mes de carnaval y, como todos los años, buscamos los mejores disfraces y los maquillajes más llamativos para disfrutar de días únicos y memorablesCarnaval es una gran fiesta llena de color, vida y, alegríaSin embargo, incluso en fechas tan señaladas, debemos recordar lo importante que es no dejar de lado nuestros cuidadossobre todo, el cuidado de nuestra piel, ya que sufre al estar expuesta al frío y a productos de mala calidad que pueden contener ingredientes tóxicos.  

Por eso, en el post de hoy queremos daros algunos tips para evitar que vuestras pieles se dañen: 

  1. En primer lugar, es importante una buena hidratación antes de aplicar el maquillaje.  
  2. A la hora de maquillaros, debéis tener cuidado siempre con los productos que elegís y adquirirlos en lugares de confianza, ya que os exponéis a la aparición de manchas, sarpullidos e irritación. 
  3. Al acabar el día, es esencial eliminar todo rastro de pintura. Para ello os proponemos el Agua Micelar Desmaquillante Nutriox con extracto de orquídea. Las aguas micelares, son soluciones de base acuosa compuestas de unas partículas llamadas micelas de ácidos grasos en suspensión. Estas partículas limpian la piel eficazmente gracias a su acción magnética y al no ser necesario frotar evitan la irritación. Además, capturan la grasa y las impurezas, eliminándolas de la piel instantáneamente. Son para todo tipo de pieles, ya que no contienen perfume ni parabenos. Para su correcto aplicado, se debe usar un algodón e impregnar la cara y los ojos del agua micelar hasta retirar toda la suciedad.  
  4. Por último, es muy importante continuar con la rutina habitual de hidratación usando una crema. Os recomendamos la crema Facial Bio Caléndula, que hidrata, calma y suaviza gracias a su composición: aloe de vera, agua de aciano, aceite de oliva y manteca de carité. 

Esperamos que disfrutéis de los próximos días y que tengáis en cuenta nuestros consejos. Recordad que todos los productos están disponibles en vuestro herbolario o parafarmacia habitual o en vuestra tienda La Ventana Natural más cercana. ¡Feliz Carnaval! 

Port Relacionados

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos: Laboratorios Ynsadiet s.a

Finalidad: Atender solicitudes y consultas, gestión de pedidos, envío de ofertas, venta de productos, facturación e información comercial de productos que pudiera ser de su interés.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: sus datos no se cederán a terceros.

Derechos: Puede ejercer su derecho de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, limitación u oposición en la dirección administracion@ynsadietsa.com

He podido leer y consiento el uso de mis datos personales explicados en la Política de Privacidad.