Tus noticias sobre la vida natural, la alimentación y el bienestar
dietéticos 100% naturales

El 2016 fue un año record para La Ventana Natural. Tuvimos 38 nuevas aperturas de las cuales 7 de ellas fueron de nuestro nuevo modelo de negocio La Ventana Natural Market.

Estas increíbles cifras confirman que cada vez más emprendedores confían en La Ventana Natural como un modelo de éxito en franquicias naturales. ¡Desde aquí queremos darles las gracias!.

Este 2016 hemos viajado por toda le geografía española para crear nuevas franquicias. Desde el norte, con aperturas de tiendas en Asturias y Galicia, al sur con varias en Andalucía. Además de Toledo, Murcia, Las Islas Canarias y varias nuevas tiendas en la Comunidad de Madrid, entre otras. La última incorporación fue la nueva tienda de Galapagar (Madrid) en diciembre de 2016, llegando al número total de 172 de franquicias.

La Ventana Natural nace en 2002 de la mano de Ynsadiet, empresa líder en el mercado de la dietética con más de 35 años en el sector.

Nuestro modelo se propone como una moderna franquicia sin perder la esencia de lo tradicional que rodea al concepto de vida natural. Nos especializamos en la fabricación de Complementos Dietéticos, Fitoterapia, Alimentación Natural y Cosmética Natural.

Contamos con más de 700 referencias, dando cobertura a todas las necesidades que el público actualmente demanda en una tienda especializada en Herbodietética. Ofrecemos una gama de productos en exclusiva para franquiciados, como Phytogreen, con su línea ahorro de productos de laboratorio a precios de fábrica, lo que nos diferencia del resto de la competencia.

En 2012 creamos el concepto de La Ventana Natural Market, un supermercado para satisfacer las necesidades de nuestros clientes interesados en encontrar la máxima variedad de productos naturales y de calidad en un mismo espacio.

A nuestro servicio de franquicias hay que añadirle una variedad de servicios nutricionales y de salud entre los que se encuentran:

  • Método Dietasol: Un método reconocido, eficaz y moderno. Con la más alta tecnología y basado en dietas personalizadas, se consigue quitar esos kilos de más o mantener el peso ideal, ganando salud al mismo tiempo.
  • Nutriox Program: Revolucionario sistema con dietas antioxidantes personalizadas, para perder peso y reducir el envejecimiento celular.
  • Test de Intolerancia Alimentaria : Es un test que identifica intolerancias a más de 600 alimentos. Es nuestro ADN de la alimentación, que nos permite planear una dieta saludable y adaptarla a nuestras necesidades nutricionales.
  • Balance Sport Diet: : El único test del mercado que aúna el deporte con la genética y la nutrición para mejorar tus objetivos deportivos.

Con todo este equipamiento, este año 2017, se presenta lleno de oportunidades para La Ventana Natural. Con la apertura de nuevas franquicias celebraremos 5 años en el mercado.

Port Relacionados

Leave a comment