Tus noticias sobre la vida natural, la alimentación y el bienestar
dietéticos 100% naturales

Que Javier Fernández es un deportista excepcional ha quedado demostrado en multitud de ocasiones. Que su talla como persona sólo es equiparable a la de su palmarés, lo han podido comprobar cuantos han tenido la suerte de pasar unos minutos a su lado. Y ayer fuimos nosotros, todo el equipo de Laboratorios Ynsadiet, quienes tuvimos ocasión de disfrutar de la visita de Javier en nuestras instalaciones de Leganés.

Todo el equipo de Laboratorios Ynsadiet, quienes tuvimos ocasión de disfrutar de la visita de Javier en nuestras instalaciones de Leganés.
Todo el equipo de Laboratorios Ynsadiet tuvimos ocasión de disfrutar de la visita de Javier en nuestras instalaciones de Leganés.

Entre los triunfos más destacados del patinador, destacan los dos campeonatos del mundo y los seis campeonatos de Europa , logrados de forma consecutiva. Pero en el palmarés de «Superjavi» faltaba una medalla olímpica y en Pyeongchang el madrileño logró subirse al podio y sumar la segunda para el medallero español en estos Juegos Olímpicos de Invierno.

Pero Javier no es únicamente un campeón sobre el hielo. Es tremendamente generoso y hace gala de una extraordinaria humildad. Así pudimos comprobarlo ayer, en su visita, donde se mostró agradecido por todo el apoyo recibido.

Nuestro equipo dio la bienvenida al patinador entre aplausos y un merecido tributo a su trayectoria brillante. Javier respondió amable a todos los aplausos y se mostró encantado de compartir impresiones con muchos de nuestros trabajadores, ofreció su medalla para que todos pudieran disfrutar de tenerla en directo y atendió a todos los medios de comunicación congregados.

Todo el equipo de Laboratorios Ynsadiet tuvimos ocasión de disfrutar de la visita de Javier en nuestras instalaciones de Leganés.
Todo el equipo de Laboratorios Ynsadiet tuvimos ocasión de disfrutar de la visita de Javier en nuestras instalaciones de Leganés.

A la visita, acudió también Santiago Llorente, alcalde de Leganés, quién felicitó al deportista por su medalla de bronce y agradeció a Laboratorios Ynsadiet su compromiso con el deporte y su apoyo directo en forma de patrocinio a atletas como Javier Fernández y el corredor Javi Martínez, y clubes del municipio como el Club de Baloncesto Leganés y el CD Leganés, de fútbol.

¡Muchas gracias, Superjavi, por una mañana llena de sabor olímpico! #YnsadietConElDeporte

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos: Laboratorios Ynsadiet s.a

Finalidad: Atender solicitudes y consultas, gestión de pedidos, envío de ofertas, venta de productos, facturación e información comercial de productos que pudiera ser de su interés.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: sus datos no se cederán a terceros.

Derechos: Puede ejercer su derecho de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, limitación u oposición en la dirección administracion@ynsadietsa.com

He podido leer y consiento el uso de mis datos personales explicados en la Política de Privacidad.