Tus noticias sobre la vida natural, la alimentación y el bienestar
dietéticos 100% naturales

Hoy os presentamos a Pedro Serrano, nuestro franquiciado de El Carrascal, Leganés, que tras una dilatada experiencia de 23 años como comercial en importantes empresas decide montar su propio negocio de la mano de La Ventana Natural.

 ¿Qué le impulsó inicialmente a emprender?

 Es un tema que siempre he tenido presente durante mi vida profesional, y al producirse el fin de mi relación laboral con mi anterior empresa me lo planteé mucho más en serio, y después de hacer un análisis de las diferentes opciones en el ámbito de las franquicias opté por La Ventana Natural.

 ¿Qué experiencia profesional tenía antes de montar tu propio negocio?

Mi experiencia profesional es de 23 años en diferentes multinacionales ( Auchan, British Petroleum, Leroy Merlin ) ocupando puestos comerciales con equipos a mi cargo.

 ¿Cómo conoció la franquicia de La Ventana Natural? ¿Por qué confió en Laboratorios Ynsadiet como referente para que le ayudara y asesorara?

 El conocimiento de la franquicia es a través de la búsqueda con un amigo mío, que apostaba también por montar su propio negocio, y encontramos a La Ventana Natural. La apuesta por Laboratorios Ynsadiet es después de un largo proceso, visitando franquiciados y recibiendo su feed-back, y al final me decidí por vosotros.

  ¿Cómo se siente ahora con su nuevo proyecto laboral de franquicia de herbodietética?

 Con este proyecto me siento súper ilusionado, el poder ayudar a los clientes, y lograr que vuelvan y me comenten que los complementos que toman les están ayudando, me hace sentir bien conmigo mismo.

¿Qué percepción nota de sus clientes con el formato de tienda y los productos de Laboratorios Ynsadiet? ¿Qué opinan de la gama Phytogreen?

La percepción de los clientes es inmejorable, sobre todo porque es otro concepto de herbolario, mucho más enfocado a este siglo, con un surtido y amplitud de gama muy importante. En cuanto a la gama de Phytogreen tiene una buena relación calidad-precio, con muchos de sus productos con un buen posicionamiento en el mercado.

¿Qué opinión tienen de sus clientes con respecto a la vida sana y el cuidado natural?

 La vida sana y el cuidado corporal es un mercado en continua expansión y evolución, cada día los seres humanos somos más conscientes de la necesidad de alimentarnos mejor y cuidar nuestro cuerpo más, además la aparición de continuas intolerancias a diferentes alimentos, hace que este mercado esté en gran expansión. Bajo mi modesto punto de vista en los próximos años veremos un gran expansión de todo lo relacionado con el cuidado corporal, alimentación natural y vida sana.

Con respecto a los servicios exclusivos que ofrece La Ventana Natural, ¿qué aceptación tiene entre su clientela? ¿Cuáles son los más demandados? ¿Por qué?

Los servicios van siendo reconocidos por nuestros clientes. La dieta es el servicio más reconocido no obstante la competencia es cada vez mayor, y donde está situado el local es una zona con importante competencia en este ámbito.  El resto de servicios que proporciona Ynsadiet a sus franquiciados y por ende a los clientes, son cada vez más reconocidos, el test de alimentos, balancesport  están siendo poco a poco utilizados por los clientes de este establecimiento.

Basado en su experiencia, ¿algún consejo para futuros emprendedores?

Mi consejo a emprendedores es que sopesen diferentes alternativas antes de tomar la decisión definitiva, y también que soliciten feed-back a franquiciados para que les den su opinión sobre el negocio donde van a entrar, se trata de un proceso largo porque por ejemplo yo estuve casi un año y medio, pero es muy bonito como poco a poco se van cerrando pequeños objetivos hasta llegar al objetivo final que es abrir la franquicia. La verdad que Laboratorios  Ynsadiet trata a sus franquiciados como una familia, con una naturalidad como si  pertenecieses a esa familia desde hace muchos años.

«La verdad que Laboratorios  Ynsadiet trata a sus franquiciados como una familia».

¡Pásate a conocer a Pedro por la Avenida Rey Juan Carlos I, 94 en Leganés y descubre la franquicia número 207!

Si quieres unirte a la familia La Ventana Natural solícita información de cómo hacerte franquiciado

Port Relacionados

Leave a comment