Tus noticias sobre la vida natural, la alimentación y el bienestar
dietéticos 100% naturales
Elige montar en bicileta

El 19 de abril se celebra el Día Mundial de la Bicicleta con el objetivo de fomentar su uso como transporte y recordar los derechos de los ciclistas. Esta práctica, no solo beneficia al planeta reduciéndose las emisiones de C02 a la atmósfera, si no que presenta numerosos beneficios para la salud de quienes la incorporan en sus rutinas.

Puedes hacer de este deporte una manera divertida de disfrutar del tiempo libre y sociabilizar. Son muchos los centros deportivos que aprovechan para organizar escapadas y celebrar este día, ¡tómalo como una buena oportunidad y amplía tu círculo de amistades!

Si todavía no te has decidido a montar en bicicleta, te explicamos algunas ventajas que te convencerán:

  1. Se trata de un ejercicio cardiovascular y, es una actividad ideal para quemar grasas y luchar contra el colesterol.
  2. Reduce los niveles de estrés: montar en bici, te hará segregar endorfinas y, producirá en ti una sensación de felicidad. Aprovecha los días soleados de la primavera para dar un paseo renovador bajo el sol.
  3. Disminuye los dolores de espalda. Al mantener una buena postura en la bicicleta (se debe prestar especial atención a este punto), la espalda estará bajo tensión y el tronco se estabilizará. Además, se reducirá la posibilidad de que aparezcan hernias.
  4. Fortalece el sistema inmunológico. Las actividades físicas, fortalecen nuestro sistema de defensas, ya que se multiplica el número de fagocitos, encargados de proteger al organismo ante posibles enfermedades infecciosas.
  5. Tonifica los músculos de las piernas y fortalece las rodillas. Al practicar este deporte, fortalecerás tu musculatura. Además, evitarás que las rodillas sufran, ya que no soportarán el peso de tu cuerpo.

Y si la edad o la práctica de otras disciplinas deportivas han producido ya un desgaste de tus articulaciones, te recomendamos, el Colágeno Marino Articular de la gama Nutriox: contiene ingredientes que fortalecen las estructuras articulares y contribuyen a evitar las dolencias articulares propias del ritmo de vida o la práctica deportiva. Podrás adquirirlo en cualquier establecimiento de La Ventana Natural o en tu herbolario habitual.

Colágeno Marino Articular
Colágeno Forte

Si eres un deportista habitual, Colágeno Forte de NutriDX es tu opción más completa. Al colágeno hidrolizado, se suman otros componentes idóneos para contrarrestar el desgaste provocado por la práctica intensiva: magnesio, que contribuye al funcionamiento normal de los músculos y es necesario para el mantenimiento de nuestros huesos en condiciones normales; vitamina C que interviene en la formación de articulaciones, tendones y matriz ósea; acai, que ayuda a luchar contra los radicales libres y la oxidación celular o silicio orgánico, que ayuda a reconstruir las membranas y proporciona elasticidad en tejidos y articulaciones.

¡Qué el desgaste articular no te pare!

% Comentarios (1)

Dónde se compra estos productos??

Leave a comment