Tus noticias sobre la vida natural, la alimentación y el bienestar
dietéticos 100% naturales

La artrosis es una enfermedad que actúa sobre las articulaciones y deriva en la aparición de dolores y de dificultades que afectan seriamente a las personas que la sufren.

La articulación de nuestro cuerpo que mayor desgaste tiene debido a su uso durante los años es la rodilla, ya que interviene en cada acción de correr, andar, agacharse, saltar o girarse. Los factores que propician la aparición de dolor en las rodillas y pueden derivar en esta enfermedad son: la obesidad, deporte en exceso, lesiones, edad, etc.

Con la edad los síntomas de dolor en la rodilla aumentan, y pueden incluir falta de movilidad y defectos en las articulaciones de las rodillas. Pero… ¿Cómo podemos combatir a la edad? El colágeno puede ser tu mejor aliado.

El colágeno marino es la proteína de origen animal que se extrae de la piel y escamas de los peces. Es la proteína que se encuentra en mayor cantidad en el cuerpo y forma parte de casi todas las estructuras de nuestro organismo (cartílagos, articulaciones, huesos, tendones, piel, vasos sanguíneos, pulmones y otros órganos; ojos, pelo, etc).

El cuerpo humano produce de forma natural colágeno, sin embargo, la producción de esta sustancia decrece a medida que se cumplen años. Aproximadamente a los 60 años disminuye considerablemente su síntesis en el organismo provocando un envejecimiento de los tejidos y apareciendo los síntomas típicos de la falta de producción correcta de colágeno en el organismo: flacidez, arrugas, huesos y uñas débiles.

Dada la importancia que el colágeno tiene en nuestro organismo, siendo la base estructural de huesos y cartílagos y debido a que la edad no perdona, la ingesta de colágeno marino contribuye a mantener las estructuras en condiciones normales.

Es habitual mezclar el colágeno con otros ingredientes, entre ellos destacamos el magnesio y la vitamina c. El magnesio ayuda a mantener una densidad ósea normal, reducir la fatiga y evita los espasmos musculares, mientras que la vitamina C interviene en la formación del colágeno.

La línea de Colágenos de NUTRIOX son una gran ayuda para el mantenimiento del sistema óseo articular.

Leave a comment

数据保护相关的基本信息:Laboratorios Ynsadiet S.A.

目的:接收您可能感兴趣的产品的申请和咨询、订单管理、订单寄送、产品销售、销售额和商业信息。

合法性:经有关方的同意。

收件人:您的数据不会发送给第三方。

权利:您可以在向administracion@ynsadietsa.com发送您的权限要求,包括访问、纠正、删除,数据可移植性,限制或反对。
<p style="font-weight: 400;"><u>我已阅读并同意使用隐私政策中说明的我的个人数据。</u></p>

Basic information on Data Protection: Laboratorios Ynsadiet S.A.

Purpose: To reply to requests and consultations, manage orders, send out offers, product sales, invoicing and commercial information on products that may be of your interest.

Legal basis: Consent by the interested party.

Recipients: Your data will not be provided to third parties.

Rights: You may exercise your right to access, correct, delete, data portability, limit or oppose processing by writing to the address: administracion@ynsadietsa.com

I could read it and allow use my personal information explained on the Privacy Policy.

Información básica sobre Protección de Datos: Laboratorios Ynsadiet s.a

Finalidad: Atender solicitudes y consultas, gestión de pedidos, envío de ofertas, venta de productos, facturación e información comercial de productos que pudiera ser de su interés.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: sus datos no se cederán a terceros.

Derechos: Puede ejercer su derecho de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, limitación u oposición en la dirección administracion@ynsadietsa.com

He podido leer y consiento el uso de mis datos personales explicados en la Política de Privacidad.