Tus noticias sobre la vida natural, la alimentación y el bienestar
dietéticos 100% naturales

Hoy nos desplazamos hasta La Ventana Natural de San Pedro del Pinatar donde sus franquiciados Lizbeth y Jorge nos esperan con los brazos abiertos para enseñarnos su tienda y contarnos su experiencia tras más de una año ya desde su apertura.

¿HACE CUÁNTO EMPEZASTE TU ANDADURA POR EL MUNDO DE LO NATURAL DE LA MANO DE YNSADIET?

Hicimos 1 año el 15 de Junio. El tiempo ha pasado rápido, parece mentira.

¿POR QUÉ TE DECIDISTE POR LA VENTANA NATURAL DE YNSADIET?

Porque ya conocía los productos de comprarlos en otras Ventanas Naturales. Decidí acercarme a la Ventana Natural de Murcia a pedir información y la encargada me animó a que nos hiciéramos franquiciados por el apoyo que presta el laboratorio, porque los clientes que prueban los productos están muy contentos y además porque era una buena oportunidad de negocio.

¿CÓMO ESTÁN SIENDO TUS PRINCIPIOS?

Estoy muy contenta, la gente es muy agradecida y cada vez tenemos más clientela recomendada por otras personas y va todo muy bien.

¿QUÉ DESTACARÍAS DE VENTANA NATURAL?

Desatacaría la calidad de los productos de los Laboratorios Ynsadiet. También es muy importante el trato profesional que se ofrece a los clientes. Hay una relación personal que ha ido creciendo día a día y nos han depositado su confianza. Claro está que si los servicios que ofrecemos no son adecuados para ellos además de la calidad de los productos, no habría esa familiaridad.

COMÉNTANOS CÓMO VES EL MUNDO DE LA DIETÉTICA Y SU EVOLUCIÓN

La gente necesita estar asesorada para llevar una dieta equilibrada, sobre todo si quieres perder peso. Nuestros servicios en este sentido están contrastados a lo largo de los años, funcionan. Cada vez noto más que las personas se interesan por una alimentación sana más allá de la estética. Estamos cambiando nuestra manera de cuidarnos y estos complementos son necesarios para conseguirlo.

SI ALGUIÉN ESTUVIERA PENSANDO EN ABRIR UN NEGOCIO, ¿POR QUÉ DEBERÍA ABRIR UN CENTRO DIETÉTICO?

Porque cada vez más gente busca productos naturales y ecológicos. Me parece muy gratificante conectar con personas que piden tu asesoramiento y obtienen resultados gracias a ello. Desde el punto de vista personal me ha enriquecido en conocimientos y relaciones pero también en el sentido económico, no olvidemos que es un negocio, de momento me es positivo y rentable.

¿POR QUÉ UNA VENTANA NATURAL?

Porque es un negocio que aporta salud y tiene el respaldo de una gran empresa como es LABORATORIOS YNSADIET. Pocos establecimientos ofrecen tantos servicios exclusivos ya reconocidos y una marca tan sólida como Phytogreen. Algo importante es que no me siento sola, desde el primer día he recibido el apoyo necesario para emprender éste proyecto. Los inicios no suelen ser fáciles pero yo he tenido siempre a alguien que me ha escuchado y ayudado por parte de la empresa.

Lizbeth Méndes y Jorge Pablos

Avda. Doctor Artero Guirao 89 Bajo 2 San Pedro del Pinatar- Murcia

Teléfono: 868 700 976

Leave a comment