Tus noticias sobre la vida natural, la alimentación y el bienestar
dietéticos 100% naturales

El pasado sábado tuvo lugar en el Casino de Aranjuez la gala de entrega de las Antenas de Oro 2018 en la que Laboratorios Ynsadiet ha sido galardonado con la Antena de Oro a la mejor empresa.

La Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España ha reconocido con este premio la trayectoria a lo largo de 40 años, la calidad de sus productos, el compromiso por una alimentación saludable así como la apuesta por la comunicación y las nuevas tecnologías.

Juan Carlos Ynclán, presidente de Laboratorios Ynsadiet dedicó esta Antena de Oro a todos aquellos empresarios, autónomos y emprendedores que a pesar de las trabas administrativas siguen siendo el motor económico de España

Estas Antenas de Oro han destacado también la labor en el apartado de TV a profesionales como Roberto Leal, por Operación Triunfo (TVE); Sandra Golpe, directora y presentadora de Antena 3 Noticias 1 (Antena 3 de Televisión);

Carlos Sobera, presentador de First Dates (Cuatro); Iñaki López, presentador de La Sexta Noche (La Sexta) y un premio para los Informativos Mediodía (Telecinco) y para el Informativo Trece al día (TRECE).

En la sección de radio, los premiados han sido: José Antonio Marcos, director y presentador de Hora 14 de la Cadena SER; Julián Cabrera, jefe de los Servicios Informativos de Onda Cero; Ignacio Elguero, director y presentador de La estación Azul de RNE; Miguel Benito, director y presentador de Todos seguros de Capital Radio; el programa Las Mañanas de Kiss; y Pilar Cisneros, presentadora de Mediodía COPE.

Los galardonados en la sección de política han sido: el presidente del Senado, D. Pío García Escudero; el presidente del Principado de Asturias, D. Javier Fernández; y la candidata a la alcaldía de Madrid por Ciudadanos, Dña. Begoña Villacís.

La entrega de premios, que se desarrolló en el transcurso de una cena de gala, estuvo conducida por el periodista Juan Ignacio Ocaña, junto con la presentadora José Toledo. Una noche emocionante en la que recibimos con mucho cariño y agradecimiento este premio de la asociación.

Leave a comment