Tus noticias sobre la vida natural, la alimentación y el bienestar
dietéticos 100% naturales

Hoy os dejamos una entrevista con Francisco Javier García, que ha logrado perder 41kg gracias al plan Dietasol – Nutriox Program. ¡Enhorabuena Francisco, gracias por elegirnos!

-¿Por qué decidiste ponerte a dieta?

Soy una persona muy joven y tengo una niña pequeña, lo hice por ella. Porque cuando tienes hijos necesitas estar ágil y activo el 100% del día.

-Antes de ir a Dietasol – Nutriox Program, ¿sabías cómo alimentarte correctamente?

Antes de empezar la dieta tenía mucho desorden alimenticio, comía muchas veces en sitios de comida rápida y no era muy consciente de las calorías  ni cantidades que ingería.

-¿Qué has aprendido en este tiempo?

He aprendido a comer bien, a sentirme saciado y también a combinar los alimentos.

-¿Qué es lo que más y menos esfuerzo te ha costado cambiar?

Lo que menos incluir más pescado en mi dieta, la verdad es que da pereza comprarlo pero está buenísimo y me ayuda con los niveles de grasa… y lo que más esfuerzo me cuesta es los fines de semana no caer en la tentación de  hamburguesas, pizzas, tapas… Aún que de vez en cuando me permito alguna licencia.

-¿Practicabas algo de ejercicio antes de empezar la dieta? ¿Y ahora?

¡Tengo un trabajo muy activo porque soy pintor. Entonces al día ya hago un montón de ejercicio! Pero cuando puedo me doy unas buenas caminatas.

-¿Has tomado o te has aplicado algún producto para mejorar los resultados de tu alimentación saludable?¿Cuáles?

He tomado todo lo que mi dietista me ha ido recomendando, pero los productos que mejor me han funcionado son el Molkesol y la Garcinia Cambogia, una combinación de 10 para mi organismo.

-¿Cómo ha cambiado tu vida desde que has adelgazado?

Ha cambiado mucho, con más de 40 kg menos a mi espalda me siento otra persona. Mucho más feliz resumiendo.

-¿Por qué recomendarías Dietasol – Nutriox Program a otras personas?

Porque siempre te van a ayudar en todo el proceso, te ponen objetivos alcanzables, te dan dietas personalizadas, te dan recetas, trucos… y siempre te animan para continuar. Estoy encantado con  el servicio.

Ahora además con la app Nutriox Program tengo acceso a mi dieta, recomendaciones , informes… en mi móvil. Lo bueno de esto es que en cualquier momento consultas lo que te toca comer, evolución de peso, grasa, medidas…

También mi dietista me manda mensajes de ánimo y apoyo durante la semana o me recuerda la toma de los productos.

PESO INICIAL:132,7

PESO FINAL: 91,7

Asesoría realizada por la dietista Natalia Ibarra,  en el Herbolario de Sonia (Racrisson) situado en Avda del Ensanche de Vallecas 78, Madrid.

¡Infórmate de nuestros servicios en http://servicios.ynsadiet.com/ y pide tu cita!

Leave a comment