Tus noticias sobre la vida natural, la alimentación y el bienestar
dietéticos 100% naturales

Esta semana podría ser la más cálida de lo que llevamos de 2020, e incluso podría representar el pico máximo de calor del año. Casi toda España se encuentra en alerta por temperaturas extremas.

El calor moderado estimula y es muy sano, pero a partir de ciertos niveles, su impacto es negativo y se extiende a cuerpo y mente, creando un estado negativo generalizado.

Los trastornos producidos por calor son el resultado del fracaso de los mecanismos fisiológicos que mantienen la temperatura corporal ante una sobrecarga de calor interna o ambiental.

La gravedad de estos trastornos va desde los leves como:

· Cansancio y fatiga

· Insomnio

· Decaimiento

· Mayor pérdida de agua y electrolitos a través del sudor

· Calambres musculares

· Estrés

· Mala circulación en las extremidades inferiores: Hinchazón, dolor, piernas cansadas…

· Erupciones cutáneas por calor: Irritación de la piel por exceso de sudoración.

Hasta la forma más grave, que es el golpe de calor.: Una enfermedad peligrosa para la vida en la cual la temperatura corporal puede subir por encima de los 41ºC en minutos. Los síntomas incluyen piel seca, pulso rápido y fuerte, mareos, nausea y confusión.

¿Cómo podemos hacer frente a estos trastornos?

Las principales recomendaciones ante las temperaturas altas son:

· Reducir la actividad física en horas centrales del día

· Vestir ropas ligeras, holgadas y transpirables y si permanece al sol cúbrase la cabeza.

· Ingerir abundante agua y bebidas no alcohólicas.

· Evitar comidas copiosas.

· Refrescarse con frecuencia mediante la ducha.

· Descansar con frecuencia a la sombra y prestar atención a niños, ancianos y enfermos.

Desde Laboratorios Ynsadiet queremos ayudarte con las altas temperaturas con una selección de los productos más adecuados para estos días de calor

MELATONINA juega un papel primordial en la conciliación del sueño y suaviza los efectos del jet lag, nuestra fórmula está además enriquecida con extractos de plantas, Amapola californiana, Pasiflora, Melisa, Tila y Valeriana, ampliamente utilizadas para la relajación y la inducción a un sueño reparador.

FITOESTRÉS es una solución natural para adaptarse al estrés. todos los ingredientes de fitoestrés intervienen en la síntesis de Serotonina, neurotransmisor que ayuda a contrarrestar los efectos producidos por el exceso de estrés. La Rodiola facilita que el organismo se adapte de forma favorable al estrés y junto a la Vitamina B5 contribuyen a un correcto        rendimiento intelectual. La Rodiola, el Magnesio y las Vitaminas B3 y B6 contribuyen a normalizar la función psicológica y el sistema nervioso.

VENOPLAN FORTE es una fórmula cuidadosamente madurada para mejorar la circulación sanguínea y acondicionar el estado de los vasos sanguíneos. Está compuesto por especies vegetales, como el Castaño de Indias, el Rusco y la Centella Asiática que son plantas muy conocidas por su participación en la salud vascular, ayudan a mantener una circulación sanguínea normal y contribuyen a evitar la sensación de piernas cansadas y pesadas

MAGNESIO + VITAMINA B6 El Magnesio es un mineral importantísimo en la regulación de múltiples sistemas orgánicos, interviene en el funcionamiento normal de los músculos y en el mantenimiento de huesos y dientes. La Vitamina B6 es de vital relevancia en la regulación de la actividad hormonal, así como en el funcionamiento correcto del sistema inmunitario. Ambos intervienen en el metabolismo energético normal, en el funcionamiento normal sistema nervioso, en la función psicológica normal y contribuyen a disminuir el cansancio y la  fatiga.

BETASOL es un producto pensado para preparar la piel frente a la exposición al sol. Está formulado con Betacarotenos naturales (ricos en Vitamina A), enriquecidos con aceite de oliva virgen extra y Vitamina E, que contribuye a proteger nuestras células frente a la oxidación celular.

GEL DE ALOE VERA para cuidar nuestra piel, además actúa como un eficaz y natural “AFTER SUN” para proteger e hidratar nuestra piel.

Leave a comment

数据保护相关的基本信息:Laboratorios Ynsadiet S.A.

目的:接收您可能感兴趣的产品的申请和咨询、订单管理、订单寄送、产品销售、销售额和商业信息。

合法性:经有关方的同意。

收件人:您的数据不会发送给第三方。

权利:您可以在向administracion@ynsadietsa.com发送您的权限要求,包括访问、纠正、删除,数据可移植性,限制或反对。
<p style="font-weight: 400;"><u>我已阅读并同意使用隐私政策中说明的我的个人数据。</u></p>

Basic information on Data Protection: Laboratorios Ynsadiet S.A.

Purpose: To reply to requests and consultations, manage orders, send out offers, product sales, invoicing and commercial information on products that may be of your interest.

Legal basis: Consent by the interested party.

Recipients: Your data will not be provided to third parties.

Rights: You may exercise your right to access, correct, delete, data portability, limit or oppose processing by writing to the address: administracion@ynsadietsa.com

I could read it and allow use my personal information explained on the Privacy Policy.

Información básica sobre Protección de Datos: Laboratorios Ynsadiet s.a

Finalidad: Atender solicitudes y consultas, gestión de pedidos, envío de ofertas, venta de productos, facturación e información comercial de productos que pudiera ser de su interés.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: sus datos no se cederán a terceros.

Derechos: Puede ejercer su derecho de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, limitación u oposición en la dirección administracion@ynsadietsa.com

He podido leer y consiento el uso de mis datos personales explicados en la Política de Privacidad.