Tus noticias sobre la vida natural, la alimentación y el bienestar
dietéticos 100% naturales

Hoy 20 de mayo se celebra el día Mundial de las abejas para crear conciencia sobre la importancia de los polinizadores, las amenazas a las que se enfrentan y el beneficio para toda la Tierra.

Esta fecha  tiene un significado especial para Laboratorios Ynsadiet porque nuestros orígenes están relacionados con el mundo apícola. Miel, jalea y propóleo fueron y son sellos de identidad a lo largo de estos más de 40 años de existencia, presentes actualmente en nuestro catálogo de productos.

El conocimiento de estos animales y el respeto por ellos, conscientes de su vital importancia en el ecosistema mundial, hacen que subrayemos este día y enviemos desde aquí un mensaje de protección.

Las abejas y otros polinizadores permiten la reproducción de muchas plantas, incluidos los cultivos para alimentación. Son indispensables para la conservación de la biodiversidad, nos avisan de los riesgos ambientales, indicando la salud de los ecosistemas locales.

Además, las abejas son un ejemplo de disciplina, organización y esfuerzo que bien se podría aplicar a cualquier tramado empresarial. Anton Jansa quien en el siglo XVIII fue pionero en las técnicas modernas de apicultura en su país natal, Eslovenia reconoció a estos insectos por su habilidad para trabajar duramente y requiriendo a la vez muy poca atención.

Deberíamos, cada uno, contribuir a la defensa de estos insectos y así crear una conciencia colectiva que elimine las mayores amenazas como son  los pesticidas, los insectos invasores, los cambios en el uso de la tierra, los monocultivos que reducen los nutrientes, el cambio climático.

En nuestras manos está crear barreras vegetales, reservar zonas de hábitat natural, no tocar los lugares de anidación, plantar en nuestros jardines y ciudades flores autóctonas aromáticas y evitar los pesticidas.

Que no sólo alertemos en este día Mundial de las abejas, fecha de nacimiento de Anton Jansa, de algo que va intrínsecamente unido a nuestra supervivencia.

Al fin y al cabo nuestro planeta es una gran colmena.

Leave a comment

数据保护相关的基本信息:Laboratorios Ynsadiet S.A.

目的:接收您可能感兴趣的产品的申请和咨询、订单管理、订单寄送、产品销售、销售额和商业信息。

合法性:经有关方的同意。

收件人:您的数据不会发送给第三方。

权利:您可以在向administracion@ynsadietsa.com发送您的权限要求,包括访问、纠正、删除,数据可移植性,限制或反对。
<p style="font-weight: 400;"><u>我已阅读并同意使用隐私政策中说明的我的个人数据。</u></p>

Basic information on Data Protection: Laboratorios Ynsadiet S.A.

Purpose: To reply to requests and consultations, manage orders, send out offers, product sales, invoicing and commercial information on products that may be of your interest.

Legal basis: Consent by the interested party.

Recipients: Your data will not be provided to third parties.

Rights: You may exercise your right to access, correct, delete, data portability, limit or oppose processing by writing to the address: administracion@ynsadietsa.com

I could read it and allow use my personal information explained on the Privacy Policy.

Información básica sobre Protección de Datos: Laboratorios Ynsadiet s.a

Finalidad: Atender solicitudes y consultas, gestión de pedidos, envío de ofertas, venta de productos, facturación e información comercial de productos que pudiera ser de su interés.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: sus datos no se cederán a terceros.

Derechos: Puede ejercer su derecho de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, limitación u oposición en la dirección administracion@ynsadietsa.com

He podido leer y consiento el uso de mis datos personales explicados en la Política de Privacidad.