Tus noticias sobre la vida natural, la alimentación y el bienestar
dietéticos 100% naturales

Dietasol lleva años trabajando por la reeducación alimentaria y la adquisición de hábitos saludables. La alimentación juega un papel fundamental, no solamente a la hora de conseguir un peso y figura ideal y poder mantenerlo en el tiempo, sino que puede ser un factor determinante para prevenir o mejorar la calidad de vida frente a determinadas patologías.

 En este contexto, se ha iniciado un proyecto en exclusiva en colaboración con las franquicias de La Ventana Natural. El objetivo es acercar a nuestros clientes los conocimientos que les permitan incorporar menús especialmente indicados para diferentes situaciones.

El proyecto consiste en la propuesta de una serie de talleres de cocina que se impartirán en las propias franquicias y que ofrecerán la posibilidad a nuestros clientes de aprender a preparar platos saludables y originales sin necesidad de tener conocimientos previos de cocina.

No se trata de talleres de cocina al uso, sino que se incorporan conocimientos acerca de las propiedades nutricionales de los alimentos utilizados y su aplicación para una dieta saludable.

Pero además se trata de una serie de talleres temáticos, ya que los menús y recetas propuestas están específicamente ideados para determinados perfiles. De esta forma, tenemos ejemplos muy diversos:

  • cocina cardio-saludable
  • cocina sin gluten
  • cocina vegetariana y vegana
  • intolerancia al huevo y a la leche
  • alimentación en el embarazo y lactancia

Los talleres duran entre 90 y 120 minutos y constan de dos partes: una más teórica y una parte más práctica en la que se elaborarán las recetas.

El proyecto ya se está probando con gran éxito en algunas franquicias de Cataluña y poco a poco se ampliará la oferta a todo el territorio nacional. Dietasol y La Ventana Natural apuestan en esta ocasión por ofrecer un complemento innovador y de calidad para nuestra comunidad.

Aprovechamos para anunciarte las próximas fechas ya confirmadas. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si quieres saber más. Si eres franquiciado y quieres que tu tienda participe en estas propuestas o si tienes interés en conocer cuándo se harán cursos en tu tienda La Ventana Natural más cercana, puedes escribir a contacto@laventananatural.com y te informaremos de todos los detalles.

Leave a comment