Tus noticias sobre la vida natural, la alimentación y el bienestar
dietéticos 100% naturales

La visión de Laboratorios Ynsadiet desde sus inicios es y seguirá siendo la misma: una apuesta por la continua innovación y compromiso de máxima calidad en la elaboración de nuestros productos.

Ynsadiet cuenta con un laboratorio propio autorizado en el registro de laboratorios de la Comunidad de Madrid para los controles analíticos, fisicoquímicos y microbiológicos de los productos alimenticios, contando con salas independientes para el análisis de los mismos.

En nuestros Laboratorios se analizan todas las materias primas y/o todos los productos fabricados, para asegurar y garantizar la máxima calidad en todas nuestras producciones.

Ynsadiet está diseñado para evitar y controlar cualquier peligro que pueda ocasionar un riesgo de contaminación. Además tiene controladas las áreas de fabricación más sensibles (fabricación de complementos sólidos y líquidos) mediante sistemas de control de temperatura, humedad y sobrepresión del aire. Disponemos además de medidas de control como detección de metales, control de acceso a todas las áreas, videovigilancia…etc.

Aparte de la fabricación de alimentación contamos con un área exclusiva para la elaboración de productos cosméticos. Tenemos habilitadas áreas independientes de almacenamiento, sala de mezclas, fabricación y envasado. La sala de mezclas cuenta con una cabina de flujo laminar que reduce el riesgo de contaminación. En todas las áreas sensibles (fabricación sólidos, líquidos y cosmética) existe un vestuario independiente que obliga al cambio de indumentaria, usando por tanto ropa y calzado exclusivo de cada zona.

Todos estos procesos de control en la calidad de nuestros productos, se convierten también en garantía para otras empresas que confían en nosotros para la fabricación bajo su propia marca. En Laboratorios Ynsadiet fabricamos complementos dietéticos, alimenticios y cosméticos en diferentes formatos, y también disponemos de líneas de envasado en bolsas de todo tipo y latas en diferentes tamaños. Trabajamos con supermercados e hipermercados de primer nivel en España, colaboradores que confían en la alta calidad de nuestros procesos y producciones para una parte de su propia oferta.

% Comentarios (1)

Susana Martín Fernández

Quiero lanzar mi línea

Leave a comment