Tus noticias sobre la vida natural, la alimentación y el bienestar
dietéticos 100% naturales
Spaghetti con salsa pesto y pollo.

Hoy planteamos una receta para disfrutar de un rico plato de pasta sin renunciar a la salud. Unos spaghetti con la clásica salsa pesto de origen italiano, acompañados con un poco de pollo, nos proporcionan una comida completa y muy sabrosa. Además, os damos una alternativa para veganos sin perder nada de sabor.

Spaghetti con salsa pesto y pollo.

Nosotros hemos elegido la variedad de spaghetti Alce Negro elaborados con harina integral de trigo procedente de cultivo ecológico. El tiempo de cocción de esta pasta es de 11 minutos (mientras se cuece, aprovechamos para elaborar la salsa).

Ingredientes para el pesto:

Unas 20 hojas de albahaca

15 grs. de piñones (puedes sustituirlos por almendras o nueces)

1 diente de ajo pequeño (o medio si es más grande)

50 ml. de aceite de oliva virgen extra

25 grs. de queso parmesano (rallado).

Un poco de sal

Spaghetti con salsa pesto y pollo.

La manera tradicional de preparar el pesto es en un mortero. Introducimos primero las hojas, los piñones y el ajo troceado y machacamos bien en el mortero hasta lograr una pasta. Añadimos entonces el aceite, el queso y una puntita de sal y mezclamos bien hasta obtener una pasta ligera y homogénea.

También puedes prepararlo con una batidora mezclando bien los ingredientes todos juntos.

Si quieres realizar una versión vegana, puedes sustituir el queso parmesano por levadura nutricional.

Si acompañas esta pasta con una pechuga de pollo a la plancha salpimentada, tendrás un plato delicioso y muy completo. Acompaña con una pieza de fruta de postre y listo.

Para la opción vegana, sustituye la pechuga de pollo por tofu a la plancha. En la línea Hijas del Sol, tienes disponible una opción de agricultura ecológica.

Te recordamos que todos los productos mencionados están disponibles en tu herbolario habitual o en las franquicias de La Ventana Natural.

Para la opción vegana, sustituye la pechuga de pollo por tofu a la plancha. En la línea Hijas del Sol, tienes disponible una opción de agricultura ecológica.

Port Relacionados

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos: Laboratorios Ynsadiet s.a

Finalidad: Atender solicitudes y consultas, gestión de pedidos, envío de ofertas, venta de productos, facturación e información comercial de productos que pudiera ser de su interés.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: sus datos no se cederán a terceros.

Derechos: Puede ejercer su derecho de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, limitación u oposición en la dirección administracion@ynsadietsa.com

He podido leer y consiento el uso de mis datos personales explicados en la Política de Privacidad.