Tus noticias sobre la vida natural, la alimentación y el bienestar
dietéticos 100% naturales
Nueva web para los servicios de Laboratorios Ynsadiet

Laboratorios Ynsadiet no solamente es fabricante de productos de herbodietética, nutrición y cosmética natural. Desde hace más de 35 años venimos desarrollando también servicios relacionados con la salud y el bienestar de la mano de los mejores profesionales.

Nuevas necesidades y avances científicos y tecnológicos han permitido que el número de servicios ofertados haya ido creciendo para adaptarnos a las demandas e inquietudes de nuestros pacientes.Para ofrecer una información accesible, detallada y actualizada de todos los servicios disponibles, así como de los centros donde pueden encontrarse estas prestaciones, Laboratorios Ynsadiet ha lanzado una nueva web. En ella, podrás encontrar todos los detalles relativos a:

1) Nuestros sistemas integrales de nutrición:

Nutriox Program.

Sistema nutricional exclusivo cuyo objetivo es reducir el impacto de los radicales libres en nuestro organismo y evitar el envejecimiento prematuro. Se trata de un programa personalizado de alimentación y complementos dietéticos, guiado por una asesora nutricional que te acompañará a lo largo de todo el proceso.

Plan de Nutrición Antioxidante, Nutriox Program
Plan Integral Dietasol

Dietasol.

El sistema Dietasol, con más de 25 años en el mercado, consta de asesorías nutricionales dirigidas por expertos en nutrición y dietética, mediante las cuales se corrigen los errores alimentarios, y se orienta hacia la adquisición de una alimentación variada y equilibrada, con el fin de conseguir una reducción de peso y una consiguiente mejora en el estado.

2) Nuestro Test de los Alimentos:

Vitalonutri.

El objetivo es conocer qué alimentos nos hacen sentir mejor. El test nos indica qué alimentos se absorben peor en nuestro intestino generando malas digestiones y por tanto mala nutrición. Al eliminar durante un periodo de tiempo limitado dichos alimentos nos permite mejorar nuestra salud, las digestiones pesadas u otros síntomas asociados a una digestión inadecuada. Especialmente recomendado en personas que quieran mejorar su calidad de vida y mejorar su equilibrio nutricional.

Test de los alimentos, Vitalonutri
Test genético de la celulitis, Celulitest

3) Nuestros Test Genéticos:

Celulitest.

Es el test genético para el cuidado de la piel, con el que prevenir y tratar los problemas circulatorios y la celulitis de los pacientes. Nos ayuda a conocer cuál es el nivel de predisposición genética a padecer este problema y ayudar a prevenir y/o reducir su aparición.

Balance Sport Diet.

Es un servicio que comienza con un test genético exhaustivo para ayudarte a mejorar tu rendimiento en el deporte, el único test del mercado que aúna el deporte con la genética y la nutrición para mejorar tus objetivos deportivos. A través del test, la asesora nutricional podrá analizar los genes y ofrecer a cada persona un plan específico de alimentación y complementos elaborados con nutrientes de máxima calidad.

Test genético deportivo, Balance Sport Diet

Si quieres ponerte en manos de los mejores profesionales, no lo dudes. Busca tu centro más cercano y déjate asesorar por nuestros expertos en nutrición y dietética.

Port Relacionados

Leave a comment