Tus noticias sobre la vida natural, la alimentación y el bienestar
dietéticos 100% naturales
Productos de belleza para el año nuevo

Empieza un nuevo año y muchos aprovechamos para renovar nuestros mejores propósitos para los meses por venir: una alimentación más saludable, practicar más ejercicio, cuidar mejor nuestra piel… Desde Laboratorios Ynsadiet queremos ayudarte con un ritual de belleza muy sencillo; si consigues que se convierta en una rutina diaria, tu piel lucirá más sana e hidratada.

El primer paso es limpiar la piel correctamente. Puedes hacerlo en un solo paso con el Agua Micelar con Aceite de Argán de Nutriox Cosmetics. Es una limpiadora con textura de mousse que puedes aplicar y retirar de forma sencilla con unos discos de algodón. Es adecuada para todo tipo de pieles y ayuda a regular el exceso de grasa. Es perfecta para desmaquillar y eliminar las impurezas de la piel cada noche y limpiar y suavizar cada mañana antes de aplicar la hidratante.

Una vez tenemos la piel limpia, está preparada para recibir los cuidados más específicos. Nuestra recomendación es aplicar en este momento el Sérum con Colágeno y Ácido Hialurónico de Nutriox Cosmetics. El sérum es un concentrado con activos más potentes que las cremas hidratantes y que logra llegar a las capas más profundas de la piel. Basta con una pequeña cantidad de producto y lograremos potenciar el efecto regenerador contra el envejecimiento de la piel.

A continuación, aplicaremos la Crema Facial con Ácido Hialurónico y Colágeno. Se trata de una crema que nos aportará suavidad, elasticidad e hidratación gracias a sus componentes: rosa mosqueta, rosa damascena, rosa canina y el ácido hialurónico, colágeno y aloe vera.

No debemos olvidarnos de que nuestros labios también necesitan hidratación. La piel de los labios es enormemente delicada y cada día está expuesta a todo tipo de agresiones: sol, frío, bebidas y alimentos calientes… Los sticks labiales de Bifemme con aloe vera protegen, hidratan y nutren nuestros labios para que luzcan sanos: puedes usarlos por tanto por la noche para hidratar y por el día para proteger.

Y por último, te invitamos a incluir en tu rutina de cuidados un suplemento que te ayude a nutrir tu piel desde dentro, con ingredientes esenciales para proteger nuestras células de los radicales libres. El colágeno y el ácido hialurónico forman parte de la estructura de la dermis y ayudan a reconstituir los tejidos de la piel. La vitamina C y el zinc ayudan a proteger la piel frente a la oxidación celular.

Ácido hialurónico y colágeno, Nutriox Program

Todos los productos están disponibles en las tiendas de La Ventana Natural, donde además podrás encontrar asesoramiento para tus necesidades o problemáticas específicas.

Port Relacionados

Leave a comment