Cada 28 de mayo, se celebra el Día de la Nutrición, con el objetivo de concienciar acerca de la necesidad de llevar una dieta armónica, variada y equilibrada, olvidándonos de comidas precocinadas, productos “light” y comida rápida. Sin embargo, el ritmo de vida acelerado que llevamos, nos impide dedicarle el tiempo necesario a nuestra alimentación.
Te damos algunas ideas de recetas para alimentarte de manera saludable cuando la falta de tiempo se convierte en un obstáculo:
- Brocheta de salchichas vegetales, patatas y tomate.
Para elaborar tu brocheta, solo necesitas:
1 paquete de salchichas vegetales BIO Hijas del Sol
Patatas
Tomatitos cherry
Aceite de oliva
Sal
Elaboración
Pelamos las patatas y las troceamos en forma cilíndrica. A continuación, ponemos los trozos de patata en un bol con sal y aceite de oliva y las metemos en el microondas durante cinco minutos, de manera que estén semicocidas.
El siguiente paso, será trocear las salchichas y formar la brocheta para, pasarla por la plancha hasta que las patatas terminen de hacerse y los tomates estén tiernos. Para finalizar, añadimos sal al gusto.
Las salchichas vegetales BIO Hijas del Sol están elaboradas a base de seitán. El seitán es un preparado alimenticio elaborado con gluten de trigo que tiene un alto contenido proteico, de elevado valor biológico y además, son bajas en grasas saturadas.
¡Muy buen post sobre una alimentación saludable y los productos destacados! Sin duda, el aceite de oliva es oro líquido tanto para el paladar como para el cuidado interior. Nosotros lo recomendamos al 100%. Eso sí, en variantes de calidad.