Tus noticias sobre la vida natural, la alimentación y el bienestar
dietéticos 100% naturales
Especies-Ynsadiet

Cada 28 de mayo, se celebra el Día de la Nutrición, con el objetivo de concienciar acerca de la necesidad de llevar una dieta armónica, variada y equilibrada, olvidándonos de comidas precocinadas, productos “light” y comida rápida. Sin embargo, el ritmo de vida acelerado que llevamos, nos impide dedicarle el tiempo necesario a nuestra alimentación.

Te damos algunas ideas de recetas para alimentarte de manera saludable cuando la falta de tiempo se convierte en un obstáculo:

  • Brocheta de salchichas vegetales, patatas y tomate.

Para elaborar tu brocheta, solo necesitas:

1 paquete de salchichas vegetales BIO Hijas del Sol

Patatas

Tomatitos cherry

Aceite de oliva

Sal

Elaboración

Pelamos las patatas y las troceamos en forma cilíndrica. A continuación, ponemos los trozos de patata en un bol con sal y aceite de oliva y las metemos en el microondas durante cinco minutos, de manera que estén semicocidas.

El siguiente paso, será trocear las salchichas y formar la brocheta para, pasarla por la plancha hasta que las patatas terminen de hacerse y los tomates estén tiernos. Para finalizar, añadimos sal al gusto.

Las salchichas vegetales BIO Hijas del Sol están elaboradas a base de seitán. El seitán es un preparado alimenticio elaborado con gluten de trigo que tiene un alto contenido proteico, de elevado valor biológico y además, son bajas en grasas saturadas.

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos: Laboratorios Ynsadiet s.a

Finalidad: Atender solicitudes y consultas, gestión de pedidos, envío de ofertas, venta de productos, facturación e información comercial de productos que pudiera ser de su interés.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: sus datos no se cederán a terceros.

Derechos: Puede ejercer su derecho de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, limitación u oposición en la dirección administracion@ynsadietsa.com

He podido leer y consiento el uso de mis datos personales explicados en la Política de Privacidad.