Tus noticias sobre la vida natural, la alimentación y el bienestar
dietéticos 100% naturales

Laboratorios Ynsadiet se suma este sábado a la 13ª edición de La Hora del Planeta, la mayor campaña de movilización del mundo contra el cambio climático. Consistirá en un gran apagón de 60 minutos desde las ocho y media a las nueve y media de la tarde. Este año además del compromiso ecológico del apagón, la organización propone algunos retos para que ciudadanos y empresas amplíen su implicación con el cuidado de la naturaleza y el medio ambiente.

La Hora del Planeta se celebra desde 2007, cuando la ciudad de Sidney se apagó para concienciar sobre el calentamiento global. Desde entonces se ha convertido en un gesto multitudinario que busca, no solo apagar el planeta por una hora, sino promover estilos de vida responsables con el medio ambiente. Miles de ciudades de más de 187 países y más de 10.000 monumentos y edificios emblemáticos participaron el en el año 2018.

https://www.youtube.com/watch?v=eAwT-vwqf-E

450 CIUDADES SE SUMAN EN ESPAÑA

En España, más de 450 ciudades (todas las capitales de provincia incluidas) apagarán unos 1.000 monumentos, como la Alhambra de Granada, la Torre del Oro de Sevilla, el Palacio Real de Madrid y la Puerta de Alcalá, la Sagrada Familia de Barcelona, la Muralla de Ávila y el Monasterio de El Escorial entre otros.

Leave a comment