Tus noticias sobre la vida natural, la alimentación y el bienestar
dietéticos 100% naturales

Laboratorios Ynsadiet será patrocinador oficial del C.D Leganés durante las dos próximas temporadas y nuestra marca lucirá en la trasera de la camiseta del conjunto blanquiazul tanto del primer equipo masculino como femenino.

.

Hoy ha tenido lugar el acto de presentación de las nuevas equipaciones oficiales del C.D Leganés celebrado en el Centro Comercial Sambil, donde han asistido la presidenta del club, Victoria Pavón, y en representación de Laboratorios Ynsadiet, Jacobo Ynclán. Los jugadores Rodri Tarín del primer equipo, la capitana del C.D Leganés femenino Nati y Nacho Herasdel filial, lucieron las tres nuevas equipaciones del club.

Victoria Pavón ha mostrado su satisfacción tras la firma del acuerdo de patrocinio: “Es una alegría contar con Laboratorios Ynsadiet como nuevo patrocinador oficial del club, para nosotros es un orgullo que una empresa local, pero con un gran difusión nacional e internacional camine a nuestro lado en las dos próximas temporadas”

Por su parte, Jacobo Ynclán manifestó su alegría por el acuerdo y recordó las relaciones anteriores con el Leganés, también aseguró que con el corazón y la dedicación que el club pone a todo lo que hace, todos los sueños son posibles.

No es la primera vez que nuestra empresa colabora con el club. Fuimos patrocinadores el día en el que eliminó al Real Madrid en la copa del rey durante la temporada 2017-2018 y también en la fase posterior contra el Sevilla C.F.

También nos sumamos a la iniciativa que tuvieron el Día Internacional de la Mujer, en la que los jugadores del primer equipo lucieron los nombres de sus madres en el partido contra el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano.

.

Más allá de unirnos a los logros deportivos del C.D Leganés, para Laboratorios Ynsadiet es fundamental compartir los valores que transmite este club.

Con este patrocinio, continuamos con nuestra idea de apoyar el deporte de nuestra ciudad y especialmente el interés por el deporte femenino, y muestra de ello son nuestros acuerdos con el Club Baloncesto Leganés y el C.D Leganés.

También seguiremos apoyando a las categorías infantil y amateur, con nuestros equipos de Hockey prebenjamín y benjamín, el atleta Javier Martínez y la jugadora de pádel Paula Besteiro.

Sin lugar a dudas el deporte es una vía que conjuga perfectamente la filosofía de Laboratorios Ynsadiet en su apuesta por la alimentación saludable y la vida sana.

Leave a comment