Tus noticias sobre la vida natural, la alimentación y el bienestar
dietéticos 100% naturales
Dieta equilibrada

Una alimentación sana y equilibrada es la base sobre la que cimentar una forma de vida saludable. Y dentro de la dieta diaria han de tener presencia por tanto todo tipo de alimentos. Sin embargo, hay determinadas situaciones en las que es interesante incrementar la cantidad de proteínas consumidas a través de alimentos ricos en proteínas.

-Dietas de control de peso: hablamos de dietas proteicas y nunca hiperproteicas (que resultarían dañinas para hígado y riñón). Al incrementar la ingesta de proteínas, conseguimos un efecto saciante duradero y logramos mantener la tonicidad muscular y evitar la flacidez.

-En el caso de deportistas, que practican alguna actividad física al menos tres sesiones por semana: es necesario un mayor consumo de proteínas para aumentar, mantener y tonificar la musculatura.

-Para población senior: con el objetivo de ayudarles a mantener y tonificar la musculatura.

Ynsadiet ha desarrollado KL Protein, una línea especialmente diseñada para satisfacer las necesidades de aquellos que desean llevar una dieta rica en proteínas y que además ofrece multitud de alternativas para dietas veganas y vegetarianas, que prescinden del aporte de proteínas de origen animal.

-Las cremas proteicas:

Se preparan de forma instantánea y aportan 17 gramos de proteína por crema. Así puedes tener una cena rica y saciante lista en un momento. Están disponibles en cuatro deliciosos sabores: espárragos, champiñones y pollo, y salvo la última, todas son aptas para veganos.

-El batido proteico:

Es un rico batido de chocolate que aporta proteínas procedentes del guisante y el arroz y una mezcla de carbohidratos orgánicos procedentes de la quinoa, el trigo sarraceno, el mijo y el salvado de avena entre otros. Endulzado con estevia, es apto para diabéticos y también para veganos.

Batido Proteico, KL Protein
Barrita Proteica, KL Protein

-Las barritas proteicas:

Tienen una agradable textura tipo mousse, recubiertas de chocolate, muy suaves al paladar. Disponibles en tres deliciosos sabores: chocolate, naranja y toffee, aportan cerca de 8 gramos de proteínas por cada barrita de 35 gramos.

-El pan proteico:

Es la gran novedad de la línea. Un pan sabroso, rico en proteínas y bajo en azúcares. Podemos acompañar un par de rebanadas por ejemplo de un aguacate en rodajas y tener una cena apta para veganos y diabéticos en menos de cinco minutos.

Pan Proteico, KL Protein

Tienes todas las propuestas de la línea KL Protein (cremas, pan proteico, batidos o barritas) disponibles en tu tienda La ventana natural más cercana.

Port Relacionados

% Comentarios (1)

Dependiendo del deporte, existen diferentes dietas para los deportistas que lo practican. Por ejemplo, para el surf es importante, además de una buena nutrición, cuidar bien tu piel y las sequedades que se puedan formar derivadas del contacto continuo de la sal. Para ello, además de los neoprenos y el resto del equipo de seguridad y protección, hidratar tu piel y protegerla contra el sol nunca estará de más.

Leave a comment