Tus noticias sobre la vida natural, la alimentación y el bienestar
dietéticos 100% naturales
Tengo muchas ganas de transmitir lo que el mundo natural nos ofrece.

Hoy conocemos a María Jesús Sánchez, franquiciada de San Juan de Alicante. María Jesús nos cuenta de primera mano su experiencia en este proyecto emprendedor que inició con la complicidad de su padre hace tan sólo unos meses. ¡Os dejamos con su testimonio! 

¿Qué te impulsó inicialmente a emprender?

La posibilidad de tener mi propio negocio, de avanzar tanto personal como profesionalmente y promover el fascinante mundo de los productos naturales, ya que la medicina tradicional está enfocada a curar la enfermedad pero no las causas que la motivaron ni la prevención.

Aquí puedo comentar el caso de mi padre que desde hace 8 años pelea con un cáncer de Mieloma Múltiple, según los médicos no debería estar aquí con nosotros, pero gracias a la quimioterapia, a la medicina natural y su gran fuerza de voluntad sigue peleando día a día.

 ¿Qué experiencia profesional tenías antes de montar tu propio negocio? 

Había sido durante 8 años Directora Administrativa de la empresa Global Telesat, empresa con gran experiencia en exportación e importación, telecomunicaciones y seguridad electrónica.

¿Cómo conociste la franquicia de La Ventana Natural? ¿Por qué confiaste en Laboratorios Ynsadiet como referente para que te ayudara y asesorara?

Pues pensando en cambiar de trabajo e invertir mi tiempo en algo mío, a mi padre y a mi se nos ocurrió buscar franquicias en internet y os encontramos. Nosotros ya conocíamos los productos de los Laboratorios Ynsadiet, lo que facilitó mi decisión.

Tengo muchas ganas de transmitir lo que el mundo natural nos ofrece.

¿Cómo te sientes ahora con tu nuevo proyecto laboral de franquicia de herbodietética?

Muy ilusionada y con muchas ganas de transmitir todo lo que el mundo natural nos ofrece.

¿Qué percepción notas de tus clientes con el formato de tienda y los productos de Laboratorios Ynsadiet? ¿Qué opinan de la gama Phytogreen?

La tienda gusta mucho, pero los productos en esta zona aún son poco conocidos, tanto los de Ynsadiet como los de Phytogreen, ya que por Alicante no hay más Ventana Natural, pero estoy encantada de daros a conocer. Con respecto a la gama Phytogreen gusta el formato ahorro.

¿Qué percepción tienes de tus clientes con respecto a la vida sana y el cuidado natural?

Pues teniendo en cuenta que nuestra localización es especial, que estamos en el Hospital Universitario de San Juan de Alicante, nos damos cuenta de que cada vez es más necesaria la vida sana y parece que los clientes se conciencian más.

Con respecto a los servicios, ¿qué aceptación tienen entre tu clientela? ¿Hay algún servicio que sea más reclamado que el resto? ¿Por qué?

Destacaría los programas Nutriox-Dietasol y el Test de Alimentos; funcionan bien porque están dando resultados y mis clientes están satisfechos.

Basado en tu experiencia, ¿algún consejo para futuros emprendedores?

¡Solamente animarles a que comiencen su propio negocio!

Si estás pensando en emprender y te apasiona el mundo de la herbodietética, la salud y el cuidado personal con productos naturales, no lo dudes. Visita nuestra web e infórmate de nuestra propuesta y, si quieres conocer más detalles, escríbenos a contacto@laventananatural.com. ¡Te estamos esperando!

Port Relacionados

Leave a comment