Tus noticias sobre la vida natural, la alimentación y el bienestar
dietéticos 100% naturales

Como te habrán repetido mil veces el desayuno es la comida más importante del día. Tomarte tu tiempo para desayunar aportará calidad de vida y salud a tu cuerpo. Aquí te presentamos una deliciosa y sencilla receta de muesli casero con arándanos, fresas y frutos secos para empezar el día con energía y que solo te llevará 10 minutos:

Ingredientes:

  • 1 cucharada de copos de avena
  • 3 cucharadas de agua
  • 1 puñado de frutos secos al gusto: uvas pasas, avellanas y nueces
  • 4 cucharadas de yogur natural (puede ser yogur de leche de soja)
  • 1 puñado de arándanos y fresas
  • Pues añadirle miel de caña o azúcar de caña integral como endulzantes.

Preparación:  

  1. La noche previa de preparar el muesli es importante dejar en remojo la cucharada de copos de avena en un recipiente o cuenco con tres cucharadas de agua.
  2. Al día siguiente lo primero que debes hacer es escurrir los copos de avena.
  3. Corta las fresas en trocitos a tu gusto.
  4. Pon los copos de avena en una taza o cuenco donde vayas a comerlo, 4 cucharadas de yogur.
  5. Incorpora ahora los frutos secos, los arándanos y los trocitos de fresa.
  6. Si quieres ponerle un toque dulce añade miel o azúcar integral de caña.

Et voila ya tienes un desayuno sano, nutritivo, nutritivo y preparado en ¡solo 10 minutos!

Port Relacionados

% Comentarios (2)

Estoy aquí para que todos sepan que existe una cura para HERPES 1 y 2. Los médicos han logrado que las personas que viven con herpes sepan que no existe una cura para el herpes y han sido esclavizadas a los antivirales y otras medicinas ortodoxas complementarias solo para ayudar a suprimir el virus y no una cura. Recibí un diagnóstico de herpes 1 y 2 y no creía en mi médico que no había cura para el herpes, sino que investigué en línea y un blogger me presentó al Dr. Osato, un curandero a base de hierbas, que también narró su historia en línea sobre cómo se curó del herpes. después de usar la medicina herbaria del Dr. Osato. Obtuve la medicina herbaria del Dr. Osato y la usé como me indicaron. Fui a la clínica para un chequeo después de dos semanas de usar el producto a base de hierbas. Mi resultado fue Negativo y me programaron otra cita después de 30 días para confirmar mi resultado y la prueba todavía mostró Negativo y me dieron luz verde de que estoy completamente libre de herpes. Todo gracias a Dios por usar a este Gran herbolario para curarme. Puede contactar al Dr. Osato por correo electrónico: osatoherbalcure@gmail.com o WhatsApp +2347051705853. Su sitio web es osatoherbalcure.wordpress.com. He prometido seguir compartiendo mi testimonio, para que la gente sepa que existe una cura para el herpes.

¡¡¡ATENCIÓN POR FAVOR!!! Estoy tan contenta de expresar mi profunda gratitud a un hombre que está tan preocupado por el bienestar de otras personas. Yo sufría de (HERPES SIMPLEX VIRUS TIPO II) Los doctores siguen diciéndome que no hay cura pero yo creo que hay una cura en alguna parte y no quieren que la gente se cure. Intenté buscar en línea si podía ver algo que me ayudara y un comentario en YouTube sobre cómo el Dr. Osato ayudó a curar el herpes con hierbas y también vi muchos comentarios sobre él en muchas páginas web sobre cómo había ayudado y curado a tantos. personas que sufren de HERPES 1$2, VPH, CÁNCER, VIH/SIDA, HERPE FRIA. Entonces lo contacté a través de su correo electrónico y le compartí mis problemas y me envió las hierbas a través de UPS y me dio instrucciones sobre cómo usarlas. Me tomó dos semanas terminar las hierbas y después de que terminé de usarla, me dijo que me hiciera un examen médico, he aquí que el resultado fue negativo, ahora estoy libre de HERPES VIRUS. Solo quiero usar esta plataforma para agradecer al Dr. Osato por curarme de esa horrible enfermedad y también por exponer su cura a base de hierbas al mundo en general. También puede comunicarse con el Dr. Osato en su correo electrónico, sitio web o WhatsApp a continuación. …

Correo electrónico: osatoherbalcure@gmail.com
Sitio web: osatoherbalcure.wordpress.com
WhatsApp: +2347051705853

Las hierbas del Dr. Osato son el remedio perfecto para el herpes 1 y 2, el VPH, el VIH, la DIABETES, el agrandamiento del pene y otras enfermedades.

Leave a comment