Tus noticias sobre la vida natural, la alimentación y el bienestar
dietéticos 100% naturales

Parece una completa paradoja como a pesar de tener miles de alarmas y tecnología que nos hace la vida más fácil cada vez se nos olvidan más cosas. El estrés, la sobrecarga y la falta de sueño tienen gran parte de la culpa.

La naturaleza es nuestra gran aliada para ejercitar nuestra memoria y darle el empujoncito que necesita. La Fitoterapia ayuda, especialmente, con las plantas medicinales y sus increíbles propiedades.

Aquí te presentamos 5 remedios naturales para ejercitar la memoria, bien sea porque tienes pequeñas pérdidas o porque necesitas ejercitarla más de lo normal en el trabajo o estudiando para exámenes o oposiciones. Toma nota y empezarás a tener una memoria de elefante:

1.Ginkgo Biloba

El ginkgo biloba además de ser una de las plantas más antiguas del mundo, proporciona oxígeno al cerebro elevando la síntesis de adenosín trifosfato (ATP), que es fundamental en la obtención de energía celular.

También tiene propiedades antioxidantes que frena el envejecimiento neuronal, impidiendo el deterioro diario.

 2. Infusión de salvia
La salvia actúa sobre las grasas del sistema nervioso, evitando su oxidación y mejorando el deterioro de la memoria.

Recientes investigaciones científicas han concluido que el extracto de salvia puede aumentar la capacidad cognitiva de forma segura. Esta disminuye los niveles de acetilolina, que son los neurotransmisores de la memoria, ayudando a los enfermos de Alzheimer.

Se recomienda tomarla en infusión, bebiendo dos tazas al día, una o dos veces por semana.

3. Jalea Real:

Entre las múltiples propiedades de la jalea real está la mejora de la memoria. Esta contiene un ácido graso 10-HDA que mejora las capacidades cognitivas de los individuos. Su alta concentración de fosfolípidos hace que las personas que consumen jalea real sean capaces de aumentar su memoria a corto plazo y sus habilidades cognitivas.

4. Ginseng

El ginseng, tradicionalmente usado en los países asiáticos, tiene componentes antiagregantes y propiedades vasodilatadoras. Estas mejoran la circulación de la sangre al cerebro, manteniendo los vasos capilares más limpios. Esto favorece un mejor riego cerebral, mejorando la actividad mental.

5. Leticina de soja:

La leticina de soja tiene un alto contenido de fosfatidilserina que se absorbe rápidamente en el cerebro, mejorando en gran medida la memoria y capacidad cognitiva. Además ayuda a prevenir la disminución de la función cerebral relacionada con la edad.

En Ynsadiet puedes encontrarla tanto en perlas como granulada, para acompañar a la alimentación. Se recomienda tomar 2.200 miligramos diarios en dos tomas si la tienes en perlas . Si la tienes granulada, entonces toma una par de cucharadas por la mañana y otra al mediodía.

Hasta aquí nuestros remedios naturales. ¿Conoces alguno más? Cuéntanoslo en los comentarios.

Port Relacionados

% Comentarios (156)

Estoy feliz de haberme curado del VPH con la ayuda de los tratamientos con plantas a base de hierbas DR UDO. Me diagnosticaron VPH en septiembre de 2023 y había usado todo tipo de medicamentos, pero fue en vano. Hace meses busqué en línea y vi numerosos testimonios de él y, por la forma en que fueron escritos, parecen reales y genuinos, obtuve el suyo. contacto desde allí. Cuando le dije a mi esposo, él dijo que debería olvidarme de eso, que es falso. Dijo que esos testimonios en línea son todos falsos y que debería olvidarme del tratamiento. En el fondo de mi mente, todavía estaba interesado. Unas semanas después, mi Mi esposo regresó al trabajo y tuve la oportunidad de comunicarme con DR UDO y discutimos todo sobre el tratamiento. Me enviaron el medicamento unos días después y estuve en tratamiento durante 21 días. DR UDO me indicó que realizara una prueba después de los 21 días de tratamiento para determinar si estaba curado o no. Hice la prueba y los resultados salieron negativos, también visité otro laboratorio e hice otra prueba para confirmar el resultado anterior y el La segunda prueba salió negativa. Fue exactamente cuando confirmé que me había curado de la enfermedad del VPH. Los siguientes detalles contienen la dirección del DR UDO. (CORREO ELECTRÓNICO: DRUDOAZIBAHIVHEALINGCENTRE@GMAIL.COM) (NÚMEROS DE WHATSAPP>: +234805107516, O +2349058779670. ) DR UDO cura el VIH/SIDA, el herpes, la artritis crónica. Neumonía, mal aliento, sífilis, candidiasis, cáncer de próstata, cirrosis, VPH, pelvis, infección vaginal, infecciones urinarias, diabetes, úlcera crónica, erección débil, infertilidad tanto en hombres como en hombres. mujeres y otras enfermedades.

Soy Sheila Ethan, soy de Ecuador pero vivo en Florida, Estados Unidos. Tengo algunos testimonios para compartir sobre medicamentos naturales. Tengo 42 años y soy madre soltera. Mi pareja me infectó con el virus de la enfermedad del herpes. He estado lidiando con este virus del herpes durante más de un año. Todas las pastillas que me dieron en varios hospitales no pudieron eliminar el virus del herpes. Mi cuerpo sigue rascándome principalmente en las áreas genitales. Leí muchos buenos comentarios en Facebook sobre cómo varios La gente se curaba del herpes con medicinas naturales. Me interesé y contacté a uno de los médicos, pero el médico estafó mi dinero y se escapó. Pero no me di por vencido porque necesito una solución permanente a este virus del herpes. Me comuniqué con otro médico que resulta ser el Doctor UDO. Me comuniqué con el Doctor UDO debido a los buenos tratamientos y la honestidad que muchas personas le brindaron. Me alegro de que el doctor Udo no me decepcionara. Sabía que tenía los medicamentos para curar completamente el herpes, pero tenía miedo porque no quería perder otro dinero, así que le dije al doctor Udo que me enviara el medicamento y yo Le envié dinero una vez que recibí el paquete y él estuvo de acuerdo. Procesó el medicamento. Me lo envió personalmente. Recibí el medicamento en la sucursal de DHL después de 6 días. Luego le envié el dinero inmediatamente. Comencé a usar los medicamentos. Pero el El medicamento terminó antes de las 3 semanas del período de tratamiento, aunque ya me sentía bien pero tenía que terminar el tratamiento, así que me comuniqué con el Doctor UDO y le dije que inmediatamente me envió otro medicamento y me dijo que me asegurara de completar el tratamiento. 3 semanas y sigo todas las instrucciones. Hoy me he curado por completo. El rascado severo desapareció y mis áreas genitales están bien. De hecho, el Doctor UDO es un gran sanador. Insto a otros médicos de Internet a que lo emulen. Mi querida gente. Si tiene herpes o cualquier otra enfermedad, comuníquese con el Doctor UDO a la dirección de WhatsApp o a la dirección de correo electrónico. (Número de WhatsApp ……… 00234 (805) 107-5165 o +234-905-877-9670. También puede comunicarse con el Doctor UDO en este correo electrónico: drudoazibahivhealingcentre@gmail.com. Gracias a todos.

Mi nombre es Zochary Edouard, soy de la ciudad de LOS-VILO aquí en chile. Me hice una tomografía computarizada en agosto de 2019 y verifiqué que tenía fibrosis pulmonar idiopática. Mis primeros síntomas fueron tos y dificultad para respirar. Estaba tomando prednisona e inhaladores. Mi nivel de oxígeno en la sangre era 50 y me faltaba muchísimo el aire, apenas podía respirar. Pasé por rehabilitación cardiopulmonar. Me ayudó, pero no mucho antes de que regresaran todos los síntomas graves. En diciembre del año pasado, un amigo de la familia nos habló de un hombre llamado Dr. Udo Aziba, y dijeron que cura muchas enfermedades. Me dijeron que intentara contactarlo para que pudiera curar mi enfermedad de forma permanente. Busqué su contacto y lo contacté, le conté mis problemas de salud y él dijo que podía curarme, preparó algunas hierbas naturales y me las envió a través de la compañía de envío fedex y recibí los medicamentos después de un par de días e inmediatamente procedí al tratamiento. Tomé los medicamentos durante un período de 26 días, me complace informar que este tratamiento revirtió eficazmente mi fibrosis pulmonar idiopática y mis síntomas. Estoy de nuevo en pie, ahora camino a diario y eso me ha permitido volver a pasear a mis dos perros sin dificultad para respirar ni pérdida repentina de energía. Mi nivel de actividad ha vuelto a subir. Mi gratitud a Dios Todopoderoso por recurrir a un herbolario llamado Dr. Udo Aziba para salvarme la vida de esta terrible enfermedad con la que he estado luchando durante años. Compartir mi testimonio y mi experiencia aquí es una forma de hacérselo saber a la gente. que los medicamentos naturales pueden ser una mejor opción en algunas enfermedades. Los medicamentos naturales no tienen ningún efecto secundario. Son 100 por ciento puramente naturales. Estoy usando esta vía para dirigir la atención de las personas que viven con las siguientes enfermedades: VIH, cáncer, hepatitis B. , Quistes ováricos, Neumonía, Diabetes, Sífilis, Candidiasis, Dolor de garganta, Parkinson, Herpes, VPH, Verrugas genitales, Asma, Fibromas, Erección débil, Problemas respiratorios, Endometriosis, Infertilidad en mujeres, Disfunción eréctil, Dolor de garganta, Enfermedad cardíaca, Riñón enfermedades y muchas más que no mencioné. Comuníquese con el Dr. Udo Aziba para obtener una cura completa para estas enfermedades. Este es el Dr. Udo Números WhATSAPP 00234-805-107-5165 o +2349058779670. y aquí está también su dirección de correo electrónico DRUDOAZIBAHIVHEALINGCENTRE@GMAIL.COM.

Le escribí al doctor udo porque encontré su correo electrónico sobre los testimonios sobre un problema de salud y fue como si los testimonios estuvieran escritos por mi culpa. Me confirmaron herpes genital positivo en la última prueba que hice porque no entendía los granos que salían de mi cuerpo. Intenté muchas veces deshacerme de ellos de forma permanente y lo más rápido posible, pero nada realmente funciona. También tengo un Problema de piel en el glande (partes privadas) durante 2 años que no quiere regenerarse, rehacerse, sana como debería. Probé tantas pastillas y todo no funciona. Me comunico con el doctor Udo y me envía algunos medicamentos de plantas naturales. Yo y yo tomamos los medicamentos durante 21 días y fuimos a hacernos una prueba. No podía creerlo cuando los resultados fueron negativos, lo que significa que me había curado por completo del virus del herpes genital y también tomé la segunda. medicamento para el problema de la piel y todo desapareció. Mi piel se ha vuelto suave y mis partes privadas han sanado, estoy tan saludable como un niño pequeño. Dios bendiga al doctor udo por este tratamiento único. Puede comunicarse con el doctor udo por correo electrónico o whatsapp. .Correo electrónico…drudoazibahivhealingcentre@gmail.com. Contacto whatsapp 002348051075165.

Oye, estoy muy emocionada de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo haya regresado después de dejarnos a mí y a nuestros dos hijos por otra mujer. Después de 8 años de matrimonio, mi esposo y yo tuvimos una discusión u otra hasta que finalmente él me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Intenté ser fuerte sólo por los niños pero no podía controlar los dolores que atormentaban mi corazón, mi corazón estaba lleno de dolores y molestias porque estaba realmente enamorada de mi marido. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre deseo que vuelva conmigo. Estaba muy enojada y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que me sugirió que el Dr. Ayo puede ayudarme a recuperar a mi ex. rápidamente . Entonces sentí que debía intentarlo. Me comuniqué con él y me dijo qué hacer y lo hice, luego me hizo un (hechizo de amor). Unos días después, mi esposo me llamó y me dijo que me extraña mucho a mí y a los niños, ¡qué increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con tanto amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que nos causó a mí y a los niños. Entonces, desde ese día, nuestro matrimonio fue más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Ayo. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Ayo es un lanzador de hechizos real y poderoso a quien siempre rezaré para que viva mucho tiempo y ayude a sus hijos en tiempos de problemas, si estás aquí y necesitas a tu ex o a tu Su marido se ha mudado con otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: Envíele un correo electrónico a: drayospell@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo a Whats-app: +2347055691377 o viber.

Mi esposa y yo siempre estaremos agradecidos al Dr. Ilekhojie por su divina intervención en nuestras vidas. Mi esposa y yo huimos de nuestro país hace unos años. Llegamos al extranjero y la vida no era fácil y necesitábamos más fondos para pagar nuestras cuentas. Mi esposa investigó un poco en línea para obtener ayuda para ganar la lotería y recibió recomendaciones creíbles de su jefe para comunicarse con el Dr. Ilekhojie, quien reparte los números ganadores de la lotería con su ritual de buena suerte. Nos pusimos en contacto con el Dr. Ilekhojie, quien nos informó sobre el proceso que acordamos realizar de inmediato. Después de realizar el ritual de buena suerte, compramos un boleto en la lotería de la Fundación de Investigación del Hospital y lo jugamos tal como el Dr. Ilekhojie nos indicó con los números que reveló. Con 2 días, ganamos un apartamento de 3 habitaciones y un monto en efectivo de $700,000. Nuestras vidas cambiaron en una semana y, tal como nos indicó el Dr. Ilekhojie, el 30 % del importe se envió a cualquier residencia de ancianos para ayudar a pagar la atención de los abandonados. Puedes comunicarte con él y ver qué pasa. Llame/envíe un mensaje de texto al +2348147400259 o envíe un correo electrónico: gethelp05@gmail.com)

Mi esposa y yo siempre estaremos agradecidos al Dr. Ilekhojie por su divina intervención en nuestras vidas. Mi esposa y yo huimos de nuestro país hace unos años. Llegamos al extranjero y la vida no era fácil y necesitábamos más fondos para pagar nuestras cuentas. Mi esposa investigó un poco en línea para obtener ayuda para ganar la lotería y recibió recomendaciones creíbles de su jefe para comunicarse con el Dr. Ilekhojie, quien reparte los números ganadores de la lotería con su ritual de buena suerte. Nos pusimos en contacto con el Dr. Ilekhojie, quien nos informó sobre el proceso que acordamos realizar de inmediato. Después de realizar el ritual de buena suerte, compramos un boleto en la lotería de la Fundación de Investigación del Hospital y lo jugamos tal como el Dr. Ilekhojie nos indicó con los números que reveló. Con 2 días, ganamos un apartamento de 3 habitaciones y un monto en efectivo de $700,000. Nuestras vidas cambiaron en una semana y, tal como nos indicó el Dr. Ilekhojie, el 30 % del importe se envió a cualquier residencia de ancianos para ayudar a pagar la atención de los abandonados. Puedes comunicarte con él y ver qué pasa. Llame/envíe un mensaje de texto al +2348147400259 o envíe un correo electrónico: gethelp05@gmail.com

Para todos los que piensan que los hechizos de amor no funcionan, estoy aquí para decirles que el hechizo de amor del Dr. Ayo es el mejor y el más poderoso. Soy un hombre rico que tiene muchos bienes y posesiones, pero tengo dificultades con mujer. Cada vez que intento sentar cabeza con alguien, terminamos rompiendo y no tenía idea de por qué estaba pasando por tal experiencia en mi relación. Me preocupaba tanto que ya no podía ser yo mismo y comencé a buscar ayuda en todas partes, incluso en mi lugar de trabajo. Estaba realizando mis actividades laborales en línea y me encontré con el testimonio de una señora llamada (Febe Anouk) sobre cómo el Dr. Ayo la ayudó a restaurar su relación con su hechizo de amor, tuve que intentarlo porque necesitaba a mi ex amante. atrás que amo tanto. Me comuniqué con el Dr. Ayo y le conté todo lo que estaba pasando. El Dr. Ayo me consoló y prometió ayudarme con mi situación preparándome un hechizo de amor. Seguí las instrucciones que me dio y en 48 horas, mi ex amante vino a buscarme y me pidió perdón. Desde que entré en contacto con el Dr. Ayo, las cosas han cambiado para bien en mi vida y ahora estoy casado, tengo dos hermosos hijos y mi hogar está bendecido. Todo gracias al Dr. Ayo. Te estaré eternamente agradecido. Envíale un WhatsApp al +2347055691377 o puedes visitar su correo electrónico para obtener ayuda a través de (drayospell@gmail.com) o viber. Pruébalo y tu vida será bendecida.

Mi nombre es Sarah Walder. Por respeto a ti y a tus hechizos debo hacer conocer a todos este testimonio. He visitado a otros lanzadores de hechizos sin ver ningún resultado. Sólo deseaba haber venido a ti antes, obtuve lo mejor de ti. Mi ex marido se fue por un año y fui a todas partes y a otros lanzadores de hechizos en busca de ayuda, pero no obtuve resultados hasta que mi amigo me presentó a DR AYO. Después de realizar el hechizo de amor, finalmente recibí una llamada de él. Sus hechizos hicieron maravillas y mi esposo está de regreso lleno de amor. ¡Fue como un milagro! De repente regresó con flores diciendo que debería perdonarlo, realmente quedé estupefacta y sorprendida cuando mi esposo se arrodilló pidiendo perdón y que lo aceptara nuevamente. Realmente me faltan palabras y estoy alegre, eres un Dios. enviado a mí y a toda mi familia. Y ahora soy una mujer alegre una vez más. Muchas gracias DR AYO. Para todos los que estén buscando un lanzador de hechizos real, comuníquese con DR AYO.
Correo electrónico: drayospell@gmail.com o Whatsapp +2347055691377 a través de viber.

Hola a todos. Mi nombre es Loretta Archibald, vivo en la ciudad de Orlando, Florida. En el año 2020 me dieron positivo en la prueba de herpes y desde entonces he tomado todo tipo de pastillas para eliminar el virus, adivinen qué todas las pastillas que tomé fallaron. El virus todavía estaba en mi cuerpo, incluso fue más allá y afectó mi áreas genitales principalmente en mi vagina. Conocí a un médico en línea que afirmó que podía ayudarme a deshacerme del virus del herpes, pero después de enviarle dinero para los medicamentos, me bloqueó y se escapó con mi dinero. Fue exactamente cuando le di arriba.En el año 2023 durante las vacaciones de verano fui a visitar a mi tío (CALVIN) mientras estaba en su casa vio un grano en el dorso de mi mano izquierda y me preguntó qué era esto.Fue entonces cuando le expliqué todo lo que He estado viviendo con la enfermedad del herpes durante años. Me dio el contacto de un médico y dijo que su nombre es DR UDO. Me pidió que me comunicara con él porque tiene medicamentos naturales para eliminar el herpes por completo. Le dije cómo funciona un médico. Me escapé con mi dinero pero él insistió en que me comunicara con DR UDO. Me comuniqué con él y le dije que mi tío MR CALVIN me recomendó y le expliqué mis problemas. Me envió las medicinas de plantas naturales. Las medicinas contienen líquido. Medicamentos y medicamentos en crema. Estaba tomando el medicamento líquido y estaba usando el medicamento en crema a base de hierbas en esos granos, antes de 6 días de uso los granos se secaron, tomé los medicamentos durante 3 semanas completas y me curé. Se realizaron todas las pruebas. después de que los tratamientos confirmaron que era negativo. Me he curado totalmente de la enfermedad del herpes. Por el bien de las personas que viven con la enfermedad del herpes, les recomiendo a todos que se comuniquen con el DR UDO por correo electrónico o Whatsapp. EMAIL;DRUDOAZIBAHIVHEALINGCENTRE@GMAIL.COM. NÚMERO DE WHATSAPP….+2348051075165. Mi tío dijo que DR UDO tiene medicinas naturales para curar todo tipo de enfermedades, pero para ser sincero con ustedes, me curé de la enfermedad del herpes.

Deseaba usar este medio para contarles acerca de un lanzador de hechizos poderoso y maravilloso que ha devuelto alegría y felicidad a mi vida. Doy este testimonio porque estoy muy feliz. Quiero agradecer al Dr. Ajayi por lo grandioso que ha hecho. En mi vida, Él me devolvió la felicidad. Nunca creí en los lanzadores de hechizos hasta que mi vida se vino abajo cuando mi amante de 3 años decidió dejarlo casi cuando queríamos casarnos. Estaba tan deprimido emocionalmente que no podía hacer nada razonable otra vez, casi me volví loco, me volví violento y siempre infeliz, después de 2 meses de dolor antes de que un viejo amigo mío me presentara a un lanzador de hechizos en línea llamado Dr. Ajayi. En menos de 3 días vi maravillas, mi amante volvió a mí y mi vida volvió como un rompecabezas completo, y después de 1 mes nos casamos y fue como un sueño para mí porque pensé que lo había perdido para siempre. . Gracias Dr. Ajayi por ayudarme, pero sobre todo, su honestidad y resultados rápidos y precisos.

CORREO ELECTRÓNICO:drajayi1990@gmail.com
WHATSAPP ÉL +2347084887094

BEST CRYPTO RECOVERY EXPERT IN THE WORLD 2023

I’m one of those few people who invested in the cryptocurrency market and was hoping to make enough profits after my retirement. Unfortunately, I had invested in a platform that was out to steal from me, I lost around $275,000 to this platform excluding the promised profits. I had lost every penny I invested into it including the money I had to borrow from friends. I thought it was all over until I came across a Cryptocurrency recovery expert, ETHICSREFINANCE SERVICE, who helped me recover my money from these fake investors. It took ETHICSREFINANCE 48 hours to recover my money and I was able to track down these people. I?m truly grateful for their service and I highly recommend them to anyone with the same problem.

Email Address: ethicsrefinance@gmail.com

TELEGRAM: @ethicsrefinance.

Estoy muy feliz de contarles a todos aquí mi testimonio. Soy Ashley Mauric de Estados Unidos, soy enfermera, esta es una historia de mi vida amorosa. He estado casada durante 4 años y en el quinto año de mi matrimonio, otra mujer tuvo que tomar mi esposo lejos de mí, viviendo conmigo y con mis hijos sufriendo durante 2 años hasta que encontré una publicación donde este hombre, el Dr. Ehi, había ayudado a tantas personas en la relación y decidí intentarlo para ayudarme a traer a mi esposo de regreso a casa. y créanme, todo lo que hice fue enviarle mi foto y la de mi esposo y después de 48 horas, como él me dijo, vi un automóvil entrar en la casa y he aquí que era mi esposo y él vino hacia mí y el niños y es por eso que estoy feliz de compartir con todos los que tienen problemas similares para encontrarse con este hombre y recuperar a su amante. Puede contactarlo con esta dirección de correo electrónico shomorikaspelltemple@yahoo.com o whatsapp +2347057034263 Gracias Dr. Ehi. Estoy seguro de que él hará lo mismo para ayudarlos a todos.

[…] La leticina de soja tiene un alto contenido de fosfatidilserina que se absorbe rápidamente en el cerebro, mejorando en gran medida la memoria y capacidad … Leer mas […]

Hola a todos, mi nombre es Monique Lava. Fue muy difícil para mí cuando mi novio me dejó por otra mujer. Estaba emocionalmente devastada y no sabía qué hacer para recuperarlo. Estuve en problemas durante meses y busqué ayuda por todas partes hasta que descubrí a DR Rabaa. Me comuniqué con él y le expliqué mis problemas. Quería ayudarme y animarme a seguir los procedimientos para poder restablecer el amor entre mi marido y yo y también asegurarse de que ambos volvamos a estar juntos. Cumplí con todos los requisitos y cumplió su función. 48 horas después recibí un mensaje de texto de mi novio pidiéndome una cita para poder deshacernos de todo. Ahora estamos juntos de nuevo y todo es gracias a DR rabaa. Él también puede ayudarte si estás dispuesto a creer y mantener la esperanza. escríbale al WhatsApp +31685031219 correo electrónico drrabaahealing@gmail.com

Leave a comment